
Real Madrid Club de Fútbol


¿Fichará el Madrid este verano? La verdadera hoja de ruta de los merengues en el mercado
El club tiene preparado el dinero para fichar al crack galo, pero la pelota está en el tejado de un PSG reticente a negociar por su estrella.

"Nadie quiere coger el 4 de Ramos porque nadie merece llevarlo"
Juanma le dedica el comentario inicial al futuro de Kylian Mbappé, el gran deseado por el Real Madrid, que sigue sin renovar con el PSG.

Así pasan los futbolistas sus vacaciones
Tras la temporada, la llegada del verano trae consigo las imágenes de los futbolistas descansando durante sus vacaciones. En Libertad Digital hacemos una recopilación de las mejores instantáneas de los futbolistas durante su tiempo de descanso.

¡A ver si va a tener que venir Mbappé para coger el número 4!

Problemas para el Real Madrid: cinco extracomunitarios
El conjunto blanco tiene que dar salida a dos jugadores porque no puede tener más de tres extracomunitarios inscritos.

El Madrid empata con el Rayo en su segundo amistoso de pretemporada (1-1)
El partidillo de entrenamiento se jugó en Valdebebas a puerta cerrada y sin presencia de los medios de comunicación.

Guti y Figo, nuevos protagonistas de los audios de Florentino Pérez
Siguen apareciendo más audios con críticas muy fuertes del presidente blanco.

El Primer Palo: A vueltas con el caso Florentino
Tertulia con Sergio Valentín, Vicente Azpitarte, José Miguélez, Dani Blanco y José Manuel Puertas

Arjen Robben cuelga las botas
El extremo holandés decide dar por terminada su envidiable carrera como futbolista a los 37 años de edad. Su primer y último equipo fue el Groningen.