
Real Madrid Club de Fútbol


Hazard, elegido mejor jugador de la pasada Europa League
El madridista recibe este galardón tras ser decisivo en la conquista del título con el Chelsea.

El Real Madrid aprobará la absorción del CD Tacón el 15 de septiembre
Se hará efectiva a partir del 1 de julio del 2020 y desde entonces pasará a tener el nombre de la entidad madridista.

Operación cerrada: Keylor se va al PSG y el Real Madrid ya tiene nuevo portero
El Madrid recibe 15 millones y la cesión de Areola. Keylor logra su último gran contrato. Firma por tres temporadas para ganar más que en el Madrid.

Suerte dispar: grupo más asequible para el Madrid; Barça, Atleti y Valencia, peor parados
El Madrid se las verá con el PSG, el Atlético con la Juventus y el Barça con el Dortmund y el Inter. Chelsea y Ajax, rivales del Valencia.

Estos son los equipos que esperan los españoles en Champions
Barcelona parte desde el bombo 1, Real Madrid y Atlético lo hacen desde el 2 y el Valencia desde el número 3.

Lucas Silva: "Todavía tengo un año de contrato"
El jugador brasileño concede una entrevista a un medio brasileño en Madrid y afirma que está buscando equipo.

Tocata y fuga de Keylor Mendes

Keylor Navas fuerza su salida del Real Madrid hacia el PSG
Luis F. Quintero analiza con Sergio Valentín la salida de Keylor Navas del Real Madrid y el culebrón Neymar.

Últimas horas de Keylor Navas en el Real Madrid: se va al PSG y podría llegar Areola
El costarricense ya tiene un acuerdo con el PSG. Los clubes negociarán una salida en el que puede entrar el portero Areola.