Menú

Red Floridablanca Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Red Floridablanca es un think tank próximo al PP que tiene como objetivo el análisis, el debate y la reflexión de la realidad y la actualidad política española desde una perspectiva liberal-conservadora. Está dirigido por Isabel Benjumea y entre sus miembros destacan Javier Rupérez, José María Marco, Florentino Portero, Manuel Pastor, Eugenio Nasarre y Tom Burns. Además de ser un laboratorio de ideas, la Red Floridablanca tiene una faceta de activismo político que pretende la celebración de un congreso abierto en el Partido Popular y un cambio en el mismo.

"Con Obama, Hacienda perseguía a líderes de derechas; con Trump, bajan los impuestos"

Las preguntas de la Red Floridablanca al PP ante la elección de compromisarios

Tras la información publicada por este diario, Isabel Benjumea, que dirige la Red Floridablanca, pone el foco en la elección de compromisarios. 

Críticos con Rajoy ponen en duda "la autenticidad" de los 860.000 militantes del PP

En un reciente artículo, la red Floridablanca ha puesto en duda que el número de militantes se acerque a los 900.000 de los que siempre presume Rajoy.

Sí hay alternativa

La plataforma liberal y crítica con la deriva del PP reclama que se celebre ya el Congreso del partido.

Entrevista a Isabel Benjumea

Nieves López Gamonal entrevista a la directora de la Red Floridablanca, Isabel Benjumea, a la espera de que Rajoy fije la fecha de investidura. 

Benjumea: "Estaba todo patas arriba, era impresionante"

La directora de la Red Floridablanca se pregunta quién querría robar la información del think tank y advierte de que "tenemos copias de todo".

Roban los dos años de historia del 'think tank' crítico con el PP

Unos desconocidos entraron en la empresa de Isabel Benjumea, directora de la Red Floridablanca, y robaron toda la información relativa al think tank.

La Red Floridablanca pide al PP el uso de la fórmula "un militante, un voto"

La plataforma reclama al PP un proceso de cambio y apertura hacia un proyecto moderno e integrador

Floridablanca: algo se mueve en el PP

Unos jóvenes populares andan muy preocupados ante el empeño de su partido por viajar a marchas forzadas al centro de la nada.

San Gil: "Lasarte se pasea impune por San Sebastián y yo, con escolta"

Un coloquio sobre la supuesta derrota de ETA contó con la participación de María San Gil, Ana Iríbar y Ana Velasco Vidal-Abarca.
« 1 2 »