
Selección española de fútbol

Nacho: "Muy feliz por ir con esta grandísima selección"
El defensa madridista sustituye en la convocatoria al lesionado Íñigo Martínez.
Del Bosque llama a Javi García y Nacho
El centrocampista del Manchester City y el canterano del Real Madrid completan la lista de España para los partidos contra Finlandia y Chile.

Koke, Iñigo Martínez y Mario Suárez, novedades en la selección
Ningún jugador del Chelsea ha sido convocado y los jóvenes piden paso en una selección que se renueva con el paso de los meses.

España se impone en el amistoso frente a Gran Bretaña
La Selección Española venció sin brilo al combinado británico en el penúltimo partido antes del Eurobasket.

Marc Gasol permite seguir invicta a España
Una canasta del pívot español dio la victoria al conjunto de Juan Antonio Orenga en su visita al combinado de Francia.

Francia vuelve a poner a prueba a España
La Selección Española de baloncesto afronta en Francia el penúltimo amistoso antes del Eurobasket de Eslovenia.

España sufre para imponerse a Francia en el primer test serio
Rudy Fernández fue el máximo realizador del conjunto dirigido por Orenga con 13 tantos en su cuenta particular.
Guardiola buscará con Del Bosque una solución para evitar roces
La polémica surge tras los problemas físicos que acarrean Javi Martinez y Thiago Alcántara desde su participación con España.
España no encuentra oposición con Macedonia
Al contrario que un día antes, el conjunto de Orenga no se dejó soprender por Macedonia y logró un convincente triunfo.