Selección española de fútbol

Koke, Iñigo Martínez y Mario Suárez, novedades en la lista
Ningún jugador del Chelsea ha sido convocado y los jóvenes piden paso en una selección que se renueva con el paso de los meses.
España se impone en el amistoso frente a Gran Bretaña
La Selección Española venció sin brilo al combinado británico en el penúltimo partido antes del Eurobasket.

Marc Gasol permite seguir invicta a España
Una canasta del pívot español dio la victoria al conjunto de Juan Antonio Orenga en su visita al combinado de Francia.
Francia vuelve a poner a prueba a España
La Selección Española de baloncesto afronta en Francia el penúltimo amistoso antes del Eurobasket de Eslovenia.

España sufre para imponerse a Francia en el primer test serio
Rudy Fernández fue el máximo realizador del conjunto dirigido por Orenga con 13 tantos en su cuenta particular.

Guardiola no quiere roces con Del Bosque
La polémica surge tras los problemas físicos que acarrean Javi Martinez y Thiago Alcántara desde su participación con España.

España no encuentra oposición con Macedonia
Al contrario que un día antes, el conjunto de Orenga no se dejó soprender por Macedonia y logró un convincente triunfo.

España tira de oficio para ganar a Macedonia
El equipo de Juan Antonio Orenga desperdició una ventaja de 19 puntos, en el amistoso más exigente hasta ahora.
Negredo y Cazorla dan brillo a la victoria de España
Los goles del delantero del Manchester City y el jugador del Arsenal sellaron un plácido triunfo de la Selección Española ante Ecuador.