Selección española de fútbol
"Cualquier decisión propiciará un debate"
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha adelantado en rueda de prensa que Víctor Valdés y Pepe Reina serán los porteros que disputen este martes el partido amistoso contra Chile en Ginebra (Suiza), a partir de las 19:00 horas, aunque lamenta que cualquier decisión que tome en torno a la portería "propiciará un debate".

La combativa Chile mide el nivel de España
El equipo de Vicente del Bosque se mide al combinado chileno en Suiza, en un amistoso que servirá para hacer pruebas.
Isco abandona la concentración de la selección
Los médicos han decidido que el malagueño no arriesgue y no viajará a Suiza para jugar el amistoso ante Chile.

Del Bosque no forzará a Isco
El jugador madridista sigue entre algodones por las molestias que arrastra en el tobillo derecho.

Del Bosque merece el respeto que no tuvo él con Mourinho
No estoy de acuerdo con Vicente del Bosque cuando, refiriéndose a Casillas, dice que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Casillas, titular en Finlandia
El once de Del Bosque es el formado por: Casillas; Koke, Ramos, Albiol, Jordi Alba; Mario Suárez, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Villa.

Vencer a Finlandia para estar en Brasil
La selección española debe ganar para acercarse al Mundial, antes de cerrar la clasificación con dos compromisos ante Bielorrusia y Georgia.

Isco, otro quebradero de cabeza para Del Bosque
El jugador madridista se resintió de las molestias que arrastra en el tobillo y tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo.
Del Bosque: "Tenemos decidido ya quién será el portero"
El seleccionador nacional cree que "hay que ganar" los tres partidos de clasificación que quedan: "Al final siempre te ponen dificultades".