Sindicatos
Méndez asegura que el dinero que recibe Martínez de Bankia va a UGT
El secretario general de UGT ha asegurado que los 180.000 euros que recibe José Ricardo Martínez van "integramente" al sindicato.
Jueces para la Democracia insinúa que no aplicarán la reforma laboral
La asociación asegura en un comunicado que la nueva norma es "contraria al derecho constitucional".
IU "intentará parar en la calle" la reforma laboral si no lo logra en el Congreso
Tras reunirse con los sindicatos, ha confirmado su apoyo a las protestas contra la reforma laboral. La huelga llegará antes de que ésta se apruebe.
Soraya insta a los sindicatos a publicar los sueldos de sus dirigentes
A preguntas de esRadio, la vicepresidenta se ha referido a la polémica por el sueldo de José Ricardo Martínez.
El Gobierno pide a los sindicatos que hagan públicos los sueldos de sus líderes
Sáenz de Santamaría que a los afiliados les puede interesar cómo gastan los fondos que reciben y de dónde los reciben.

Martínez: "¿Cuánto cobro yo? No sé... en torno a los 2.300 euros en la Renfe"
UGT asegura que todo lo que cobra su dirigente como consejero lo destina al sindicato, sin concretar la cifra.
Toxo: "Procuraré no entrar al trapo" de las noticias sobre los sindicatos
Ante las informaciones sobre los sindicatos, el líder de CCOO ha asegurado que "hay gente que tiene alergia a expresiones democráticas".
Cantabria reduce a la mitad el número de empresas públicas
Aumentará el número de horas lectivas e implantará el céntimo sanitario.
Federico: "La costumbre de la izquierda cuando se manifiesta es violentar y promover la violencia"
Jiménez Losantos ha propuesto al Gobierno que hagan una ley de huelga aprovechando su mayoría absoluta.