Menú

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

El TSJA declara ilegales las gratificaciones a funcionarios municipales de Málaga

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha puesto en cuestión la mayoría de los beneficios y ventajas sociales y económicas que disfrutan los funcionarios del Ayuntamiento de Málaga. Según el diario La Opinión de Málaga, el alto tribunal andaluz, en una sentencia dada a conocer a primeros de este mes de septiembre considera "ilegal" que los funcionarios del consistorio malagueño cobren y reciban dinero por matrimonio, por natalidad, por hijos o cónyuge discapacitado, para ayuda escolar, para gastos farmacéuticos o para prótesis. ¿Afectará al resto de municipios de Andalucía y de España?
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »