
UGT

Es Noticia: Los sindicatos contra la juez Alaya
Los sindicatos se lanzan a la calle en contra de la juez Alaya. UGT de Andalucía dice que las acusaciones de fraude son falsas. Susana Díaz presume de recuperar el dinero que UGT cobró indebidamente.
UGT y CCOO se concentran frente al juzgado para amedrentar a la juez Alaya
Unos 300 sindicalistas de CCOO y UGT se han concentrado desde primera hora ante el edificio de los juzgados del Prado de San Sebastián en Sevilla en favor de los sindicalistas detenidos en el marco del caso de los expedientes de regulación de empleo irregulares que investiga la juez de Sevilla Mercedes Alaya. Se han podido escuchar gritos de "Alaya pepera, métete en la lechera" o "inquisidora".
Madrid acaba con el monopolio de los sindicatos en los cursos de formación
El nuevo plan de empleo de la Comunidad de Madrid incluye 648 cursos para la formación de desempleados. Sólo 4 serán impartidos por sindicatos.
Federico en 60'': UGT y CCOO contra Alaya
Federico Jiménez Losantos ha mostrado en Es Noticia su estupefacción ante la manifestación de UGT y CCOO ante el juzgado de Mercedes Alaya por investigarlos.
UGT niega el fraude pero devuelve 25.000 euros
Susana Díaz dice que se recuperará "hasta el último euro" defraudado por el sindicato.
UGT y CCOO se concentran frente al juzgado para amedrentar a la juez Alaya
Entre los concentrados se encontraban sindicalistas de base y dirigentes sindicales, entre ellos los secretarios provinciales de UGT y CCOO.
Cobraban por los ERE y por los cursos de formación
Llamaban "itinerarios de reinserción" a los cursos para los empleados que impartían en sus propios centros.
Federico a las 6: UGT y CCOO pasan al ataque
Federico Jiménez Losantos analiza asuntos como la ofensiva de UGT y CCOO para denigrar a la Justicia, la Guardia Civil y los medios de comunicación tras las detenciones ordenadas por Alaya por el caso de los ERE.
La fraudulenta mordida sindical
Hay algo peor que actuar como “las brigadas de lo social”, y es comportarse como chorizos y meter ilegalmente la mano en el bolsillo del contribuyente.