Albert Rivera

Movimiento Ciudadano estará "sí o sí" en las Europeas
La alternativa nacional que quiere emanar de Ciudadanos prepara su asalto a las Europeas como carta de presentación.
Rivera censura el discurso de Mas
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha censurado el discurso de fin de año el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que considera "cargado de cinismo" y centrado en la separación de Cataluña del resto de España en vez de afrontar la crisis, el paro y el desprestigio de las instituciones.
UPyD arremete contra Ciudadanos para justificar su rechazo al pacto
Irene Lozano dice que el partido de Rivera "carece de la solidez" que tiene la formación de Rosa Díez.
Así miente Pilar Rahola
La musa de Mas volvió a exhibir el otro día en TV sus modales propios del chequismo verdulero con el diputado Rivera.

Sabina aprueba que C's utilice su himno: "No me indigné ni me escandalicé"
El cantautor también se ha referido a los ministros del PP: "Me inspirarían un 'puaf', por no decir un pedo, un Wert, un Montoro".
Mas compara la consulta separatista con la abolición de la esclavitud
El presidente catalán sostiene que la consulta separatista se llevará a cabo y que no piensa adelantar elecciones autonómicas.
Rajoy no descarta ver a Mas y pide evitar los "nervios" ante el desafío
El presidente, que se ve fuerte, pide "tranquilidad" y no adelantarse a los hechos. Si se ve con Mas, le dirá que avanza hacia la ilegalidad.
Rivera: "No hay que abandonar ni un palmo de este país"
El líder de Ciutadans y del Movimiento Ciudadano ha expuesto las claves de su programa político en un desayuno en Madrid.
"Me niego a que marquen la agenda de España los que quieren romperla"
Albert Rivera ha dicho que se niega "a que marquen la agenda de España los que quieren romperla" y descomponer el país.