Albert Rivera

Cañas renuncia a ser el portavoz de C's ante la investigación por fraude
El político dejará su cargo como portavoz de la formación dirigida por Albert Rivera.
Rivera confirma que Ciudadanos concurrirá a las elecciones europeas
Albert Rivera dice que el caso de Cañas "no tiene nada que ver con corrupción política ni con el ejercicio de su cargo".
"Seremos un país con futuro cuando tratemos con dignidad a las víctimas"
Rivera presentó en Andalucía su Movimiento Ciudadano en un acto al que asistió la familia de Marta del Castillo.

Movimiento Ciudadano estará "sí o sí" en las Europeas
La alternativa nacional que quiere emanar de Ciudadanos prepara su asalto a las Europeas como carta de presentación.
Rivera censura el discurso de Mas
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha censurado el discurso de fin de año el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que considera "cargado de cinismo" y centrado en la separación de Cataluña del resto de España en vez de afrontar la crisis, el paro y el desprestigio de las instituciones.
UPyD arremete contra Ciudadanos para justificar su rechazo al pacto
Irene Lozano dice que el partido de Rivera "carece de la solidez" que tiene la formación de Rosa Díez.
Así miente Pilar Rahola
La musa de Mas volvió a exhibir el otro día en TV sus modales propios del chequismo verdulero con el diputado Rivera.

Sabina aprueba que C's utilice su himno: "No me indigné ni me escandalicé"
El cantautor también se ha referido a los ministros del PP: "Me inspirarían un 'puaf', por no decir un pedo, un Wert, un Montoro".
Mas compara la consulta separatista con la abolición de la esclavitud
El presidente catalán sostiene que la consulta separatista se llevará a cabo y que no piensa adelantar elecciones autonómicas.