
Alberto de Mónaco


Alberto de Mónaco y su cuerpo "escultural"
Alberto de Mónaco y la princesa Charlene se han ido juntos a Noruega para asistir al cumpleaños de un amigo íntimo del Príncipe. Una vez allí, ambos estuvieron en la playa, jugaron al voleibol y practicaron paddle surf. Fue un viaje muy completo y lleno de diversión.
Alberto de Mónaco, casado pero solo
Los rumores que giran en torno a el príncipe Alberto II y su esposa Charlene no cesan.

Alberto de Mónaco explica por qué no durmió con su novia la noche de bodas
El príncipe monegasco se quejó de los "rumores" sobre su relación con su mujer y cree que se debe a los "celos".

Las claves de la boda de Alberto y Charlene
Las lágrimas de ella, el gigantismo del pastel, la no-representación española... estas son las claves del enlace doble.
El verdadero motivo del 'plantón' del Rey a la boda de Alberto de Mónaco
A pesar de ser íntimo de Rainiero, el Rey decidió a última hora no asistir a la boda, iniciando toda una catarata de rumores acerca de la verdadera razón.
Lagerfeld, sobre Alberto de Mónaco: "O adelgaza o el traje no le entrará"
El peso del príncipe Alberto se ha convertido en la comidilla de Mónaco. Otra vez, su diseñador le ha pedido que se ponga a dieta.
Alberto de Mónaco se casará el 9 de julio de 2011
El único soberano que quedaba soltero en Europa decidió, el pasado 23 de junio, anunciar su matrimonio con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock. Ahora, la Casa Real de Mónaco ha anunciado que el enlace tendrá lugar en el verano de 2011.
El príncipe Alberto de Mónaco no se casa... de momento
El príncipe Alberto de Mónaco, de momento, no piensa casarse. En una entrevista publicada por "Le Parisien", afirma que un día lo hará, pero que ese día no ha llegado.
Alberto de Mónaco asume el trono oficialmente con la ausencia de la Casa Real española
Alberto II asumió este sábado definitivamente el trono de Mónaco en presencia de representantes de dieciséis delegaciones extranjeras, entre ellas varias casas reales. Sin embargo, a la ceremonia no acudió ninguna representación de la Casa Real española después del incidente durante la presentación de la candidatura de Madrid a los JJOO de 2012, cuando el príncipe monegasco puso en duda la seguridad de la capital española. Uno de sus primeros actos como monarca fue reconocer la paternidad de un hijo ilegítimo el mismo día que acababa el luto por su padre.