
Alberto Núñez Feijóo

Otegi confirma que "nunca darán votos a la derecha española"
El coordinador de Bildu lo ha confirmado en una entrevista en la radio vasca.

Feijóo "no perderá un minuto" en explicar sus pactos con Vox: "No es mi objetivo"
"Mi objetivo es que haya un gobierno que tenga mayoría con la amplitud de miras para llamar al PSOE y a los partidos que creen en las reformas".
Federico a las 7: Los barones del PP intentarán la investidura en solitario
Federico analiza cómo los barones intentarán la investidura en solitario cayendo en el juego del PSOE no negociando con Vox.

Federico a las 7: "El PP debe exhibir a Vox, en lugar de Otegi tienen como socio a sus víctimas"
Federico analiza cómo los barones intentarán la investidura en solitario cayendo en el juego del PSOE no negociando con Vox.
Guía para seguir las negociaciones PP-Vox paso a paso
Las conversaciones podrían darse después de las generales del 23 de julio.
La renuencia del PP a pactar con Vox reanima a los socialistas
El PP debe asumir, con total naturalidad y como un deber que le han trasladado sus propios votantes, la conformación de gobiernos de coalición con Vox.

Si nos queréis, entenderse
Las discrepancias entre los dos partidos del centro-derecha son legítimas, pero hay cuatro años para sustanciarlas.

Tertulia de Herrero: Feijóo da libertad para negociar a sus barones
Luis Herrero analiza junto a Ketty Garat, Laura Fábregas y Miguel Ángel Liso los posibles pactos electorales.
Editorial Luis Herrero: Feijóo ofrece los votos del PP al constitucionalismo para que Bildu no gobierne
Luis Herrero analiza la oferta del líder del Partido Popular.