
Alberto Núñez Feijóo


Las reacciones políticas: "Un catalán de cepa, dispuesto siempre al diálogo, comprometido con la concordia"
Muere el exministro de Aznar a los 68 años.

Feijóo carga contra Sánchez por hacer política partidista y "demagogia" con los incendios
"No puede ir a una CCAA del PP y decir que es negligencia y en las del PSOE decir que los incendios son como consecuencia del cambio climático".

Feijóo critica el "triunfalismo excesivo" de Escrivá y exige que se aclare la doble contabilidad de parados
El titular de Seguridad Social ha asegurado que el "dato de paro de marzo es extraordinario desde cualquier punto de vista".
Al margen. Las incomprensibles y peligrosas abstenciones de Vox
Eric Gutiérrez repasa el artículo de Federico Jiménez Losantos publicado en Libertad Digital.
Las incomprensibles y peligrosas abstenciones de Vox
Lo malo de las abstenciones incomprensibles es que acaban siendo peligrosas. En algunos casos, mortales.

Los objetivos de PP y Vox el 28-M: así será la batalla electoral en la derecha
Las estrategias de ambos partidos difieren. Mientras que el PP evitará a Vox, los de Abascal se mantienen en la confrontación.

Feijóo celebra su primer año al frente del PP con una encuesta que da a la derecha 188 escaños
El líder del PP realizará un acto este sábado en el que hará entrega de algunos de los carnés de los casi 12.000 nuevos afiliados.

El PP se abre a regular la gestación subrogada fijando como "línea roja" que "no haya interés mercantil"
"Más allá del caso de Ana Obregón, en el que no nos metemos, creemos que es necesario regularlo", aseguran desde el PP.

La derecha cae en una profunda depresión con Feijóo
Marlaska vuelve a las portadas tras el palo del Supremo.