Menú

Alberto Ruiz-Gallardón

Gallardón afirma que el PP no va a "decir cosas distintas" de las que decidan los jueces en relación al 11-M

El alcalde de Madrid ha vuelto a hablar del 11-M, pero para los medios de comunicación. Según Gallardón, desde su partido ni van a tener una "mirada indiferente ni la pretensión de decir" algo distinto a lo que decidan los jueces respecto a los atentados, insistiendo en la idea de que su partido debe dejar hacer a la Justicia. El alcalde, sin embargo, prefirió callar ante la pregunta de Jaime Ignacio del Burgo en la Ejecutiva del PP, que fuentes populares dicen que le dirigió a él. El diputado planteó a la dirección de su partido si perjudicaban al PP las preguntas sobre el 11-M. El único que quiso responder fue Rajoy.

De la Vega cree que Bono sería "un magnífico candidato" a la alcaldía de Madrid

María Teresa Fernández de la Vega ha dicho este lunes que el ex ministro de Defensa José Bono sería un "magnífico candidato" a la alcaldía de Madrid, una oferta que en todo caso ella no se plantea para sí misma puesto que, dice, no se lo han pedido. También se ha pronunciado otro de los nombres que figuraban en las quinielas, Josep Borrell. El presidente del Parlamento Europeo dice que ser alcalde de Madrid llenaría "de satisfacción" a todo político. Eso sí, de sí mismo dice que está "en otros cometidos ahora y no se me había pasado por la cabeza tamaña posibilidad".

Gallardón: "Quienes digan los jueces que son los responsables del 11-M, serán los responsables"

La entrevista que este domingo publica ABC lo muestra desentendido de la agenda municipal y con hambre de mando en Génova 13, un edificio que se atribuye haber elegido como sede del PP y en el que presume de conocer "hasta la señora de la limpieza", aunque los afiliados de Madrid lo rechazaran aplastantemente como líder. Alberto Ruiz-Gallardón vuelve a escudarse en Rajoy para asegurar que el PP verdadero es el que no hace preguntas sobre el 11-M. "Quienes digan los jueces que son los responsables, serán los responsables, y eso será plenamente apoyado por el PP", declara el eterno delfín de la derecha que, a diferencia de su reciente aparición en Vogue, ha escondido esta vez el centenario reloj de cadena que le regaló su padre y que siempre lleva colgado del pantalón. LEA AQUÍ el análisis de Luis del Pino sobre las mentiras del Gobierno.

Aguirre respalda la investigación periodística del 11-M mientras Gallardón llama a "fortalecer las instituciones"

El alcalde de Madrid y la presidenta de la Comunidad han vuelto a mostrar sus discrepancias, esta vez en torno a la investigación del 11-M. Gallardón ha elegido la Ser para decir que "algunos sectores de la prensa, indudablemente, están en un terreno paralelo entre la información y lo que son querellas internas" entre ellos. Evitando citar a nadie, ni siquiera a los atentados, el alcalde ha hecho un llamamiento para "fortalecer las instituciones" ahora que "se cuestiona todo", como le dijo el periodista. Aguirre, en la COPE, ha preferido respaldar las "investigaciones periodísticas" que destaparon escándalos "como el GAL" y el derecho del PP a querer "saber la verdad".

Esperanza Aguirre cree que los candidatos del PSOE al Ayuntamiento de Madrid son Zerolo, Óscar Iglesias y Fernández de la Vega

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cree que los candidatos del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid pueden ser Pedro Zerolo, Óscar Iglesias y María Teresa Fernández de la Vega. Así lo asegura la jefe del ejecutivo regional en una entrevista que publica este lunes el diario ABC. Aguirre defendió la unión de su partido y afirmó que en el PP "todos son necesarios y nadie imprescindible".

Arenas sostiene que el PP "sólo gana si está en el centro, cohesionado y unido"

El presidente del PP de Andalucía se ha expresado en la línea de Alberto Ruiz Gallardón o Josep Piqué. Javier Arenas ha incidido en la necesidad de que su partido se sitúe en el centro. El dirigente popular ha invitado este sábado a los jóvenes de Nuevas Generaciones a "dar la espalda a todo aquel que quiera dividir a este partido" porque el PP "sólo gana si está en el centro y está cohesionado y unido". Arenas también ha advertido de que el presidente del partido, Mariano Rajoy, va a ganar las elecciones y va a ser el próximo presidente del Gobierno. "Hace falta que sea así", ha apostillado.

El PP ratifica a Ruiz Gallardón como candidato a la alcaldía de Madrid

El Comité Electoral del Partido Popular de Madrid ratificó este miércoles a Alberto Ruiz Gallardón como candidato a la Alcaldía de la capital madrileña, según informó en rueda de prensa Ignacio González, vicepresidente primero del Gobierno de la Comunidad y presidente del Comité Electoral del PP madrileño. El candidato por el PSOE que se enfretará a Gallardón sigue siendo un secreto después de que Trinidad Jiménez haya sido nombrada secretaria de Estado para Iberoamérica. Los socialistas aún no han encontrado a la persona idónea después de la negatia de Felipe González, Solana, Bono y Antonio Gutiérrez.
« ... 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 ... »