Menú

Alfredo Sáenz Abad Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Las promesas de ZP sobre empleo y PHN eclipsan los ataques de Borrell a los "capitales" europeos

Borrell se une a la campaña de Llamazares contra el SCH por las opiniones de Sáenz

El candidato del PSOE al Parlamento europeo no dudó este viernes en arremeter contra el vicepresidente segundo y consejero delegado del SCH por haber expresado una opinión. Borrell le dijo a Alfredo Sáenz "que no abuse porque tenemos algún banquero en los tribunales porque se ha autorretribuido con pensiones escandalosas". El presidente Zapatero no quiso llegar tan lejos: "diga lo que diga un banquero u otro, en España va a haber cada día más Estado social y más bienestar".

Llamazares exige al Gobierno del PSOE que boicotee al SCH por la opinión de Alfredo Sáenz

El líder de IU ha mostrado este jueves cuál es su concepto de la libertad de expresión. Durante un almuezo, el consejero delegado de SCH, Alfredo Sáenz, se mostró a favor de "desmantelar" el estado del bienestar en Europa. La respuesta de Llamazares a esta opinión ha sido pedir a los organismos del sector público que "no negocien" con el SCH. "Al que te quiere destruir hay que responderle en legítima defensa", sentenció.

Alfredo Sáenz considera imprescindible “desmontar el estado del bienestar europeo”

Alfredo Sáenz, vicepresidente segundo y consejero delegado del Santander Central Hispano (SCH), ha afirmado que es imprescindible "desmontar el estado de bienestar europeo" y recalcó que "no tenemos demasiado tiempo para hacerlo". O mejoramos nuestros mercados y acomodamos los impuestos y regulaciones a conceptos "mucho más liberales" o realmente "vamos a tener un problema", ha dicho

Botín y Sáenz esperan que 2004 sea aún mejor que 2003, gracias a Latinoamérica

El Grupo Santander consiguió en 2003 incrementar un 16,18 por ciento sus beneficios y espera que 2004 sea mejor, porque "Latinoamérica está en fase de relanzamiento" y en Europa y España "tenemos todavía mucho camino para crecer".

Tamayo subastará parte de sus bienes en su comparecencia por el "caso Simancas"

El diputado Eduardo Tamayo aprovechará su comparecencia de este jueves en la Comisión de Investigación sobre el caso Simancas para realizar una subasta pública de parte de sus bienes, según dijo este miércoles. La original oferta de Tamayo, que ya ha puesto precio de salida a los productos, incluye una rebaja por todo el lote.

El PSOE rechazó en mayo una oferta del PP para apoyar una ley contra el transfuguismo

El portavoz del PP en el Congreso, Luis de Grandes, ha revelado que "días antes" del 25-M propuso al PSOE apoyar una proposición de ley contra el transfuguismo. Los socialistas lo rechazaron. Preferían abordarla después de los comicios. Mientras, la presión mediática sobre Tamayo ha llegado hasta la casa de su padre en Guadalajara. Escopeta en ristre, ha echado a los periodistas.

Alfredo Sáenz, número dos del SCH, ridiculiza las medidas del Gobierno sobre las hipotecas

El consejero delegado del Santander Central Hispano, Alfredo Sáenz, no pudo ser más expresivo al declarar que "el Gobierno no ha descubierto la pólvora" obligando a las entidades financieras a informar sobre los seguros existentes para cubrir las subidas en las cuotas de las hipotecas, porque "ya los estábamos ofreciendo".

Alfredo Sáenz, consejero delegado del SCH, cobró en 2002 el doble que Emilio Botín

El vicepresidente segundo y consejero delegado del SCH, Alfredo Sáenz, percibió durante el 2002 una retribución bruta de 4,82 millones de euros. Esta cantidad supone el doble de la recibida por el presidente del banco, Emilio Botín, que ganó el pasado ejercicio 2,47 millones de euros.
« 1 2 3 4 »