Menú

Arturo Pérez-Reverte Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Arturo Pérez-Reverte en la Feria del Libro de Guadalajara (México). |  Archivo/EFE
Arturo Pérez-Reverte en la Feria del Libro de Guadalajara (México). | Archivo/EFE

A Pérez-Reverte no le gustan los libros electrónicos

Arturo Pérez-Reverte ha declarado "amor eterno" al libro tradicional frente a los nuevos libros electrónicos. El conocido escritor considera los nuevos soportes meros complementos de los libros tradicionales.

Avalancha de críticas a Pérez-Reverte por llamar "perfecto mierda" a Moratinos

LIBERTAD DIGITAL
El escritor vuelve a sembrar la polémica atizando esta vez al ya ex ministro de Exteriores: "Ni para irse tuvo huevos" dijo en su twitter. Automáticamente, se desató la oleada de usuarios hipersensibles, molestos con sus palabras. Reverte no se amilanó, y regaló fantásticas réplicas a sus detractores.

Los fingidos orgasmos de los "fugados" sindicales y Herrera defendiendo a Reverte

C.Jordá
Garzón y la "manifa" sindical de Vistalegre copan las portadas de la prensa de este viernes, en cuya cara editorial destaca que el "superjuez" ya es defendido únicamente por un animoso e injurioso Público, lo que viene a ser lo mismo que estar sólo ante un panorama legal más que oscuro.

IU: "Reverte y el genocida Uribe son las amistades peligrosas de Teófila"

Pedro de Tena/Antonio Barreda
Aunque Arturo Pérez Reverte no ha revelado el nombre de los políticos que han motivado su dimisión como organizador de la Exposición de Cádiz 2012, Izquierda Unida ha asumido, eso sí, señalando a su vez el papel del PSOE en el acoso del escritor, su participación en la operación.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »