Menú

Arturo Pérez-Reverte Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pérez Reverte escribe un cuento para Aído: Caperucita y el lobo machista

Arturo Pérez Reverte, poco amigo del "talante" y lo políticamente correcto, utilizó precisamente los dogmas del pensamiento zapateril para reescribir un cuento para niños en su columna del domingo.

Pérez Reverte da un repaso de historia al "indigente intelectual" Joan Herrera

Les instruye en historia y recuerda que la bandera española "pásmense, no es de Franco".

Pérez Reverte lamenta estar en manos "de una clase política que no ha leído un libro"

Pérez Reverte, envuelto involuntariamente en una polémica por la oposición del PSOE a su presencia en Cádiz 2012, ha lamentado la clase política que nos gobierna. El escritor apuntó también que España es el único país donde no se les exige el bachillerato.

El PSOE hará otra celebración de las Cortes de Cádiz para sabotear la de Pérez Reverte

Pedro de Tena / Antonio Barreda
La obsesión del PSOE-A, especialmente el de Cádiz, por "reventar" el protagonismo de la ciudad gobernada por la popular (en todos los sentidos) Teófila Martínez, le ha llevado a cometer un error de bulto que le costará las próximas elecciones municipales en la ciudad, y hasta en la provincia.

Pérez Reverte, harto del PSOE: "Si les parece mal, me quito de en medio"

Pedro de Tena/Antonio Barreda
"Me parece bien que los políticos se dediquen a hacer astillas, pero a mí que no me líen". Reverte sigue contestando al ataque de los socialistas y recuerda que él ya vive de escribir y no necesita ni el dinero ni el nombramiento. Los gaditanos tienen la palabra.

Pérez-Reverte no quiere "malos rollos y zancadillas"

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha asegurado que él ni ha pedido ni necesita ser el comisario de una exposición sobre el Cádiz de 1812, una propuesta que le ha hecho el Ayuntamiento gaditano, que aún está considerando y que dejaría de lado si supone "malos rollos y zancadillas".

El PSOE ataca a Pérez Reverte: dice que no sabe qué pinta en Cádiz 2012

Pedro de Tena/Antonio Barreda
El ataque ha sido indirecto, al pedir aclaraciones sobre el papel de Pérez-Reverte en "Cádiz 1812". El encargado de arremeter contra un escritor de éxito que claramente no es de la ceja como tampoco es afín al PP, ha sido el que fuera primer consejero de Cultura de la Junta, Rafael Román.

Los misterios de la criptografía y lo último de Arturo Pérez Reverte

Andrés Amorós, Jorge Alcalde y Ayanta Barilli nos traen las mejores recomendaciones bibliográficas como libros sobre criptografía, la última novela de Arturo Pérez Reverte y un libro infantil sobre la lluvia

Pérez Reverte y la memoria histórica: "Aquí todos hemos sido igual de hijos de puta"

Sin pelos en la lengua. Así se ha expresado el escritor Arturo Pérez Reverte, que ha cargado contra la Ley de la Memoria Histórica, porque considera que el problema "atribuir los males de un período a cuatro fascistas y dos generales es desvincular la explicación y hacerla imposible"
Pulvis es, et in pulverem reverteris

Pulvis es, et in pulverem reverteris

« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »