Menú

Arturo Pérez-Reverte Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pérez Reverte llama a Rahola "joya de la telemierda" y ésta le tacha de "moscón pesado"

Libertad Digital
La tertuliana de La Noria dedica un artículo entero a Pérez Reverte en La Varguardia porque su nombre salió a relucir en un texto de éste.
Las imágenes de perfil de Twitter de Álex de la Iglesia y Pérez Reverte
Las imágenes de perfil de Twitter de Álex de la Iglesia y Pérez Reverte

Pérez Reverte se pone una nariz roja en Twitter en solidaridad con Álex de la Iglesia

Libertad Digital

Pérez Reverte revoluciona otra vez Twitter: delatar al vecino por fumar es "de falangistas"

Pérez Reverte vuelve a revolucionar Twitter a cuenta del Gobierno. A raíz de la última idea de Pajín de incitar a los ciudadanos a que se denuncien los unos a los otros, dice que denunciar a alguien por estar fumando es "propio de un falangista".
Arturo Pérez-Reverte en la Feria del Libro de Guadalajara (México). | Archivo/EFE
Arturo Pérez-Reverte en la Feria del Libro de Guadalajara (México). | Archivo/EFE

A Pérez-Reverte no le gustan los libros electrónicos

Carlos Herrera: "Yo también soy Pérez Reverte"

"Yo también soy Pérez-Reverte (ya quisiera) es el título de su sección en el magazine de ABC de esta semana. El periodista se solidariza con el escritor, que criticó a Moratinos, y critica la "genética visceral y tabernaria" de sus compañeros de partido. Compara el caso con el de los insultos de Pepe Rubianes.

Pérez-Reverte: "Moratinos es un cruce de osito Mimosín y abeja Maya"

De nada ha servido el linchamiento de que ha sido objeto por parte de la izquierda por criticar las lágrimas de Moratinos. Pérez-Reverte no se achanta y este domingo insiste en el suplemento XL Semanal de ABC. "Moratinos es un cruce de osito Mimosín y abeja Maya", dice.

Insultos a Pérez Reverte en 'El País', el periódico que vende sus libros

P.D.
El País tiene un lío con Pérez Reverte por sus críticas a Moratinos. Se da la circunstancia de que el escritor recibe insultos desde artículos del diario de Prisa al tiempo que vende sus libros en Las colecciones de El País.

Los otros 'tweets' de Pérez Reverte

Seguro que se acuerdan del famoso tweet de Pérez Reverte dedicado a Moratinos. Ahora, Crónica de El Mundo ha recopilado en un perfil del escritor otros tantos más, perfectos para retratar el vendaval tras la cuenta de microblogging.

Pérez-Reverte: "Comparar las lágrimas de Casillas con las de Moratinos es insultar a Iker"

La polémica comenzó cuando el escritor llamó en su twitter a Moratinos, "perfecto mierda". Estas palabras le acarrearon multitud de críticas, pero también piropos y alabanzas. Él contestó a ellas encantado: "Si lo llego a saber, lo insulto antes". La polémica no ha acabado aquí.

Pérez Reverte, encantado: "Si lo llego a saber, insulto a Moratinos mucho antes"

El revuelo en torno a Pérez Reverte, que tachó a Moratinos de "perfecto mierda" en Twitter por las lágrimas en su despedida, continúa. A Reverte no le importa; las mofas en la red le tienen encantado. Seguramente tampoco le importe lo que han dicho algunos diputados sobre él en el Congreso.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »