Menú

Augusto César Lendoiro Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Lotina firma su renovación por una temporada con el Dépor

Los futbolistas del Deportivo se ajustan el cinturón

Los jugadores entrenados por Miguel Ángel Lotina no percibirán este mes de diciembre y los dos próximos, enero y febrero de 2010, el salario completo de sus nóminas.

Lendoiro considera "insuficiente" la oferta del Barça por Filipe

El Deportivo no está dispuesto a aceptar los ocho millones de euros que el Barça ha puesto sobre la mesa por Filipe Luis. Según el presidente Augusto César Lendoiro, la oferta es "insuficiente", ya que está muy lejos de los 20 millones de la cláusula del jugador brasileño.

Tristán, tras rescindir su contrato con el Dépor: "No me esperaba salir así, pero es la forma de trabajar del club"

El delantero Diego Tristán, que las últimas seis temporadas ha militado en las filas del Deportivo de La Coruña, ha dicho en su despedida que ni esperaba ni se merecía salir del club blanquiazul de la forma en que lo ha hecho, por la puerta de atrás. "No me esperaba tener que salir de aquí de esta manera, pero la vida es así y hay que seguir adelante", comenta el ariete de La Algaba, que ha rescindido su contrato con el equipo coruñés, con el que tenía dos temporadas más por delante.

Lendoiro confirma que el acuerdo con Bodipo es "total"

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, ha dicho que el acuerdo por el delantero del Deportivo Alavés Rodolfo Bodipo es "total", tanto con el jugador como con el conjunto vitoriano. "Hay acuerdo total con el Alavés y con Bodipo, no hay ninguna diferencia, pero sí la hay entre ellos por el finiquito", matizaba Lendoiro a la conclusión del encuentro de la fase de ascenso a Segunda División B que el Deportivo B ha jugado ante el Cobeña.

El CEDD se declara incompetente para fallar el recurso del Deportivo y le pide que agote la vía federativa

Después de que Augusto César Lendoiro solicitara el viernes la suspensión del acuerdo establecido por el Comité de Competición y que diera por perdida al Valencia la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, ahora el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), tras una reunión de urgencia celebrada este sábado por la tarde, se declara icompetente para fallar el recurso. De hecho, deja claro que el Deportivo todavía no ha agotado la vía federativa y que deberá recurrir ante el Comité de Apelación.

Lendoiro pide que se dé la eliminatoria por perdida al Valencia

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que el club coruñés solicitó al Consejo Superior de Deportes (CSD) que suspenda el acuerdo establecido por el Comité de Competición y de por perdida al Valencia la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. "Pedimos al CSD que suspenda el acuerdo del Comité de Competición y que aplique los criterios normativos europeos, con los que se daría el partido por perdido al Valencia".

Caparrós, tras renovar por dos temporadas: "Queremos que el Deportivo vuelva a ser la envidia del fútbol español"

Minutos después de estampar su firma en un contrato que le ligará al Deportivo de La Coruña por dos temporadas más, hasta la conclusión de la 2007-08, Joaquín Caparrós comparecía en rueda de prensa para afirmar que quiere hacer "un equipo que sea otra vez la envidia del fútbol español". "Para ello contamos con la ventaja de tener un presidente y un consejo de asministración con la credibilidad suficiente, tras haber trasladado al fútbol el milagro de lo panes y los peces", decía el técnico sevillano.

Caparrós firma su renovación como entrenador del Deportivo por dos temporadas más

Joaquín Caparrós ha estampado este martes por la tarde su firma en un nuevo contrato con el Deportivo de La Coruña que le vinculará a la entidad blanquiazul hasta la conclusión de la temporada 2007-08. El técnico de Utrera ha sellado su continuidad en el banquillo de Riazor seis meses después de haber firmado su primer contrato con el Deportivo, al que llegó el pasado mes de junio al no alcanzar un acuerdo con su anterior club, el Sevilla.

El agente de Pandiani negociará este miércoles su salida del Deportivo

El uruguayo Walter Pandiani, delantero del Deportivo de La Coruña, no tendrá que incorporarse este miércoles a los entrenamientos, tal y como estaba previsto, ya que su agente negociará con Augusto César Lendoiro, presidente del club blanquiazul, la salida del charrúa.
« 1 2 3 4 5 6 7 »