Menú

Augusto César Lendoiro Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Irureta renueva por un año con el Deportivo tras llevarlo a las semifinales de la Champions

Lendoiro: "Ha sido una pena porque toda España estaba pendiente"

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, lamenta la eliminación del conjunto gallego de la Liga de Campeones por toda la expectación levantada alrededor del equipo "y porque toda España estaba pendiente" de él.

Mauro Silva renueva por una temporada con el Deportivo y se retirará en 2005

El centrocampista hispano-brasileño del Deportivo de La Coruña, Mauro Silva, ha estampado su firma en el nuevo contrato que le vinculará al club gallego por un año más. Al mismo tiempo, el jugador, que este lunes ha cumplido 36 años, ha anunciado que se retirará definitivamente de los terrenos de juego en julio de 2005.

La Policía pide la colaboración ciudadana para detener al Ultra de los Riazor Blues

El vándalo de los Riazor Blues que causó la muerte del aficionado del Deportivo Manuel Ríos Suárez, tras el partido de Copa del Rey ante el Compostela, ha sido identificado pero no detenido. Pese a estar el caso bajo secreto de sumario, la autopsia revela que falleció por una hemorragia interna en el hígado. Mientras, la ministra Pilar del Castillo anuncia que la violencia en el deporte se considerará delito en la reforma del Código Penal. El caso ha provocado una cascada de reacciones desde todos los ámbitos.

El presidente del Compostela llama a la reflexión tras la muerte de un aficionado del Deportivo

Manuel Ríos, aficionado del Dépor y padre de dos hijos, acudió a ver el partido de Copa frente al Compostela. Al comenzar los incidentes entre ambas aficiones, Ríos decidió mediar en la trifulca. Tres ultras de la peña Riazor Blues estaban agrediendo a un aficionado del Compos. Al intentar separar, Manuel Ríos recibió una patada que le reventó el hígado, lo que le provocó la muerte. Hay dos detenidos en relación a los incidentes.

Lendoiro: "Una cosa es que el Bayern juegue muy bien al fútbol y otra que negocie muy mal"

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, declaró este martes por la tarde que en su opinión el Bayern de Munich "cometió errores de principiante" en la negociación del traspaso del delantero Roy Makaay y dejó en evidencia las dotes del conjunto bávaro en cuánto a negociaciones se refiere. Así, Lendoiro contestaba a Rummenigge, que anunciaba que denunciaría al club gallego ante la FIFA.

Se cierra el fichaje de Makaay por el Bayern y Lendoiro desvela las cifras del traspaso

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, confirmó este viernes en conferencia de prensa las cifras del traspaso del delantero holandés Roy Makaay al Bayern de Múnich, que se cerró este mismo día. El conjunto coruñés percibirá por la venta del jugador 18.750.000 euros.

Deportivo y Bayern no se ponen de acuerdo sobre la rúbrica del contrato de Makaay

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, explicó en una conferencia de prensa ofrecida tras la disputa del tercer encuentro del Trofeo Teresa Herrera, que está "a la espera de recibir firmada la copia del contrato" del traspaso de Makaay al Bayern de Munich. Para los alemanes es Lendoiro quién debe firmar el documento. Mientras el jugador sigue sin poder ser presentado.

Lendoiro asegura que la posible negociación con el Bayern no se prolongará a más de 3 días

Después de un fin de semana con fiebre, el jugador holandés del Deportivo de la Coruña, Roy Makaay, estará presente en la concentración con sus todavía compañeros en la localidad de Villalba, pese a haber manifestado sus deseos de no continuar en el equipo la próxima temporada. El traspaso del delantero se cifra en unos 21 millones de euros, y en palabras de Lendoiro, la negociación no se alargará a más de 3 días.

Djalminha: "Quiero seguir en el Deportivo, pero no tengo ningún problema por jugar en otro equipo"

El centrocampista brasileño del Deportivo de La Coruña Djalminha ha declarado este martes que quiere reunirse con el presidente del conjunto coruñés, Augusto César Lendoiro, y con el entrenador del club, Javier Irureta, para aclarar su futuro.
« 1 2 3 4 5 6 7 »