Menú

Bernie Ecclestone Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ecclestone dice que la muerte de Ayrton Senna fue "buena" para la F1

La muerte del piloto brasileño Ayrton Senna, pese a lamentable, "fue buena para la Fórmula Uno debido a que atrajo público", ha afirmado el patrón de la máxima categoría del automovilismo mundial, Bernie Ecclestone.

Ecclestone: "Briatore se merece un castigo, pero no de por vida"

El patrón de la Fórmula 1 ha admitido que el ex director de Renault, Flavio Briatore, "se merece un castigo, pero no de por vida", en relación a la sanción que se le impuso por pedir a su piloto Nelson Piquet que provocase un accidente en el Gran Premio de Singapur 2008.

Ecclestone teme que Renault pueda ser expulsada por el caso Singapur 2008

Bernie Ecclestone teme que la FIA pueda expulsar a Renault del Mundial de F1 tras conocerse que podría haber actuado de forma antirreglamentaria en el último Gran Premio de Singapur, al provocar Nelsinho Piquet un accidente que favoreció la victoria de Fernando Alonso.

Camps y Ecclestone acuerdan que la Generalidad copatrocine el GP de Europa

Tras conocerse que la Generalidad avala el préstamo que permitirá la ampliación de capital del Valencia, el gobierno presidido por Francisco Camps ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para copatrocinar el GP de Europa de Fórmula Uno durante los próximos cinco años.

Ecclestone matiza sus alabanzas a Hitler: "Ha sido un malentendido"

Dos días después de levantar ampollas con unas polémicas declaraciones en las que alababa a Hitler y Sadam Hussein, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha relativizado sus comentarios despectivos sobre la democracia y ha asegurado que todo ha sido "un gran malentendido".

Ecclestone critica el sistema democrático y alaba a Hitler

Tremenda polémica la que ha levantado Bernie Ecclestone por mostrarse favorable a regímenes totalitarios como el nazi. El patrón de la Fórmula 1 ha criticado a los "débiles" políticos actuales y ha destacado que Hitler "conseguía que las cosas funcionasen", aunque "al final se perdió".

Ecclestone: "No dejaré que la Fórmula 1 se desintegre"

Bernie Ecclestone asegura que luchará para que no se "desintegre" la Fórmula Uno, por la que ha sacrificado más de 35 años de su vida, ya que considera que es más fácil de lo que se piensa que la FIA y la Asociación de Equipos (FOTA) lleguen finalmente a un acuerdo.

Mosley insiste en que el acuerdo con los equipos es "cuestión de tiempo"

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, ha asegurado, desde el circuito de Silverstone, que el acuerdo con la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA), "cuestión de tiempo", a pesar de que las escuderías tienen intención de iniciar un campeonato paralelo.

Ecclestone promete presupuesto libre si los equipos siguen en la F1

Sólo un día después de la ruptura de las negociaciones entre FOTA y FIA, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha prometido a los equipos de Fórmula 1 que podrán gastar "lo que quieran" siempre y cuando confirmen su presencia en el actual campeonato durante los próximos cinco años.

La FIA da a conocer este viernes la lista de equipos para el Mundial de 2010

En pleno conflicto con la FOTA, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) hará pública este viernes la lista con las escuderías que disputarán el Mundial de 2010. Todo apunta a que entre ellas no estarán las ocho que amenazan con crear un campeonato paralelo.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »