Menú

Bernie Ecclestone Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Rusia tendrá un gran premio de Fórmula Uno a partir de 2014

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, para la disputa de un gran premio en el balneario de Sochi a partir del año 2014.

La FIA da el visto bueno al circuito de Corea

El circuito de Yeongham ha recibido el visto bueno de la FIA para albergar, el día 24 de octubre, el primer Gran Premio de Corea del Sur de Fórmula Uno. La pista ha sido diseñada por Hermann Tilke y el graderío puede acoger a unos 130.000 espectadores.

Ecclestone, a favor de las órdenes de equipo

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, se ha mostrado partidario de suprimir del reglamento la prohibición de las órdenes de equipo, tras la polémica surgida el pasado domingo con Ferrari, cuando el brasileño Felipe Massa cedió el primer puesto a Fernando Alonso.

Ecclestone enseña el látigo a los pilotos: prohibido quejarse de Hamilton

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha pedido a los pilotos que "se preocupen de su propio trabajo" en lugar de quejarse de las tácticas de su compatriota Lewis Hamilton (McLaren), campeón mundial en 2008.

Ecclestone: "Hacen falta tres o cuatro carreras para ver cambios"

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dice que no es motivo de preocupación el "opaco" inicio del Mundial, cuya primera carrera en Bahrein fue ganada por Fernando Alonso, porque aún "hacen falta tres o cuatro carreras para ver cambios".

Bernie Ecclestone se suma a la oferta luxemburguesa para comprar Saab

El patrón de la F1 se ha unido a un fondo de inversiones privado de Luxemburgo para intentar hacerse con la empresa sueca Saab. Bernie Ecclestone declaró a la agencia norteamericana Bloomberg que Saab "es una buena marca, que han descuidado tal vez sus actuales propietarios".

Ecclestone ve a Vettel como campeón del mundo en 2010

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, se alegra de la reincorporación de Michael Schumacher a los circuitos y pronostica que el próximo título será para un alemán, aunque no para el veterano multicampeón, sino para su joven compatriota Sebastian Vettel.

Ecclestone: "Schumacher va a darnos carreras formidables"

El patrón de la Fórmula 1, el inglés Bernie Ecclestone, se ha congratulado por el regreso a los circuitos del piloto alemán Michael Schumacher para la próxima temporada.

Ecclestone duda sobre la participación de Campos Meta y USF1 en 2010

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha puesto en duda la participación de dos nuevos equipos, el español Campos Meta y el estadounidense USF1, en el Mundial de 2010.

Ecclestone: "El regreso de Schumacher sería mágico"

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha reiterado una vez más que un posible retorno del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher sería "mágico", aunque se mantiene escéptico ante esta posibilidad, pese a que a la escudería Mercedes GP le falte aún un piloto.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »