Menú

Bernie Ecclestone Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ecclestone prevé más sanciones para McLaren por el caso de espionaje a Ferrari

El patrón de la Fórmula Uno ve bastante factible que haya más sanciones contra McLaren-Mercedes la próxima temporada por el caso de espionaje a Ferrari. "No quiero creerlo, pero no se puede descartar", afirma Bernie Ecclestone, quien dice que el caso de presunto espionaje de Renault a la escudería de las 'flechas de plata'. Además, el británico elogia a su compatriota Lewis Hamilton al afirmar que "ha hecho un trabajo extraordinario" y que "tiene un talento sin fin".

Ecclestone amenaza con retirar el circuito de Silverstone del Mundial

El circuito de Silverstone, escenario del Gran Premio de Gran Bretaña, podría desaparecer del calendario del Mundial de Fórmula Uno, cuando finalice su contrato en 2009, si no se mejoran sus instalaciones. Así lo ha advertido Bernie Ecclestone, quien urge al Gobierno británico británico para que invierta en el circuito, al tiempo que afirma que para renovar las instalaciones sólo haría falta una pequeña parte de "lo que se va a tirar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012".

Ecclestone bromea con retirarse de la Fórmula Uno si la FIA da el título a Hamilton

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha "bromeado", según el diario The Times, con la posibilidad de abandonar "el deporte que ama" si el Tribunal de Apelación de la FIA otorga el título de campeón del mundo a Lewis Hamilton. Ecclestone ha señalado que no cree "que los aficionados quisieran que se gane un campeonato porque la temperatura del combustible -que en todo caso no puede ser medida- esté desajustada en 5 grados centígrados", por lo que ha apuntado que "si alguien cree que eso es lo mejor para la Fórmula Uno entonces me pensaría seriamente retirarme".

Ecclestone se asombra de que Alonso y Hamilton se ausenten del circuito para reunirse con McLaren

En una conversación informal con periodistas, el jefe de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, ha mostrado su asombro por la ausencia de Alonso y Hamilton -los líderes del mundial- en el circuito de Estambul a instancias de MacLaren, que tiene previsto celebrar una reunión interna. La escudería no ha convocado su habitual rueda de prensa de los jueves en la que suelen comparecer los dos pilotos. Para Ecclestone la polémica en McLaren "no es buena para la Fórmula 1".

El GP de Francia volverá a disputarse en Magny Cours en 2008

El patrón de la Fórmula Uno ha señalado al primer ministro francés, François Fillon, que está de acuerdo en que el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno se mantenga en el circuito de Magny Cours el año próximo e incluso en 2009. Las declaraciones de Bernie Ecclestone se producen dos meses después de que dijera que la edición de este año sería la última en Magny Cours.

Zapatero dedica su mitin a la Fórmula Uno y acusa al PP de urdir un "montaje" para lograr votos

El último en hablar sobre Fórmula Uno y Bernie Ecclestone ha sido el presidente del Gobierno. Ése ha sido el tema central de su último mitin electoral, sin mención alguna a otros asuntos de la política nacional. José Luis Rodríguez Zapatero ha acusado a Mariano Rajoy de "tener principios de hojalata", por avalar lo que denominó "montaje" del PP para lograr más votos. "No pueden disponer de aquello que no les pertenece", ha proclamado el jefe del Ejecutivo, que ha advertido después que "no va a tolerar estos comportamientos", sin especificar cómo. "Fórmula Uno sí, pero con limpieza", ha dicho con entusiasmo el presidente el mismo día en que se ha revelado que los propios socialistas valencianos critican el proyecto en su programa.
AMBIENTE: El tanga del PSOE, a tres euros

Blanco irrumpe en la polémica de la F1 con críticas a los "millonarios que quieren comprar" votos

El secretario de Organización del PSOE se ha adentrado este sábado en la polémica del circuito de Fórmula 1 en Valencia, que Bernie Ecclestone primero supeditó a la victoria del PP y después desvinculó del ganador. Blanco, ignorando la rectificación, ha proclamado que "los valencianos responderán" en las urnas "con un no" a quien quiere "sobornar" y ha criticado la "actitud de los millonarios que quieren comprar" votos "con el beneplácito del PP". Unas declaraciones que coinciden con la revelación de ABC de que el programa de los socialistas valencianos criticaba el circuito urbano por "costoso". Este domingo se corre el GP de España.

Cambios aerodinámicos | Singapur puede albergar un GP nocturno

Ecclestone se desdice y desvincula el circuito urbano de Valencia del ganador del 27-M

Sea cual sea el resultado de las elecciones del 27-M, parece que Valencia albergará el GP de Europa a partir de 2008. El PSOE levantó una tremenda polvareda de críticas hacia el PP cuando criticó que Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula Uno, hubiera condicionado esta nueva carrera a la victoria de Franciso Camps en las elecciones. Este jueves se ha desdicho y lo ha desvinculado del vencedor. La actualidad del deporte rey de la velocidad vuelve a Barcelona, donde este domingo se corre el GP de España. De momento, Fernando Alonso ha conseguido el mejor tiempo del día de entrenamientos libres.
Cambios aerodinámicos | Singapur puede albergar un GP nocturno

El PSOE califica de "chantaje" el acuerdo de la Generalidad con Ecclestone y dice que es un "desprecio" a los valencianos

Mientras España se confirma como uno de los grandes países del motor a nivel mundial, el PSOE habla de "desprecio" a los valencianos y califica de "chantaje intolerable" el hecho de que Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula Uno, haya condicionado la firma del contrato para la disputa de siete Grandes Premios en Valencia a la reelección de Francisco Camps como presidente autonómico. Al igual que Montecarlo, la capital levantina albergaría un circuito urbano en el que se disputaría el GP de Europa, algo que el popular Camps ha dicho que "es de agradecer". En la misma línea se mostraba Mariano Rajoy, quien remarcaba que "el dueño de la Fórmula Uno hace los convenios que le parecen bien". El PSOE ha presentando un recurso ante la Junta Electoral.

Ecclestone afirma que Valencia tendrá GP de Fórmula Uno siempre y cuando Camps gane las elecciones

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha señalado este jueves que el contrato para la disputa en un circuito urbano de Valencia de siete grandes premios del Mundial de Fórmula Uno a partir de otoño de 2008, se firmará después de las elecciones autonómicas y municipales del día 27. El británico condicionó la firma a la victoria de Francisco Camps en las próximas elecciones autonómicas el 27 de mayo. Tras este anuncio, el actual presidente de la Generalidad dijo que "vincular el gran premio a su continuidad es de agradecer". En caso de concretarse, la carrera se denominará Gran Premio de Europa.
El GP de España, con novedades aerodinámicas
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »