Menú

Bernie Ecclestone Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los casos de Super Aguri y Toro Rosso pueden resolverse en Bahrein

El británico Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula Uno, ha convocado a todos los directores de las escuderías que participan en el Mundial para tratar de resolver el caso de los llamados 'coches de cliente' que afecta a Toro Rosso y Super Aguri, a los que el director de Spyker, Colin Kolles, ha llevado ante el Tribunal de Arbitraje de Ginebra.

Bernie Ecclestone apuesta por un Mundial con veinte grandes premios

El patrón de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, considera que el número de grandes premios en el circuito podría incrementarse de los 17 actuales a veinte, según ha afirmado en una entrevista con la agencia alemana de información deportiva 'SID'. "Podemos pensar en la disputa de 20 grandes premios en una temporada. Cuando digo esto pienso que podrían disputarse en México, India, Rusia... Corea del Sur también es otro candidato", afirma.

Bernie Ecclestone aboga por proclamar campeón a quien gane más carreras

El máximo dirigente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha abogado por cambiar el sistema de proclamación del campeón del mundo a través del actual sistema de puntuación y tratar de que el ganador del título sea el piloto que más victorias logre a lo largo de una temporada. En una entrevista que aparece en el 'Mail on Sunday', Ecclestone afirma que no le agrada el actual sistema de puntuación, vigente desde 2003 y que concede 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos a los ocho primeros clasificados en un gran premio.

Bernie Ecclestone ve a Massa campeón del mundo este año

El máximo dirigente de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, ve al piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) como campeón del mundo, según afirma en declaraciones al diario alemán 'Bild'. "Massa y Ferrari", responde Ecclestone a la pregunta de quién será campeón del mundo, con el argumento de que esa escudería es "locamente fuerte" y de que Michael Schumacher, ya retirado de la competición, se dedicará ahora a ayudar al brasileño.

Valencia podría albergar un gran premio en un circuito interurbano

El presidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps, ha manifestado que antes del próximo mes de abril se tendrá la confirmación y si la ciudad de Valencia acoge o no la disputa de un Gran Premio de Fórmula Uno en un circuito urbano. Camps, quien ha ofrecido una conferencia-coloquio organizada por el Foro ABC de la Comunidad Valenciana, ha dicho que la posibilidad de que la ciudad de Valencia acoja un Gran Premio está "muy cerca", si bien quedan todavía "algunas cuestiones que perfilar y que cerrar, y a lo mejor no sale".

Ecclestone augura un Mundial de veinte grandes premios de aquí a tres años

El británico Bernie Ecclestone, máximo mandatario del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, ha afirmado este sábado en Abu Dhabi que el Mundial tendrá dentro de tres años un calendario de veinte grandes premios.

Bernie Ecclestone, convencido de que Alonso volverá a ser campeón del mundo

El patrón de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, ha manifestado durante la conferencia sobre mercadotecnia en el deporte internacional que se ha celebrado este miércoles en el Teatro del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid, que "seguro que Fernando Alonso ganará su tercer Campeonato del Mundo". Ecclestone ha intentado matizar unas pasadas declaraciones suyas en las que afirmaba que el asturiano era "un gran piloto pero no un gran campeón".

Bernie Ecclestone dice que "Schumacher ganará el GP de Brasil y Alonso el Mundial"

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, tiene muy claro que el alemán Michael Schumacher (Ferrari) correrá "más correctamente que nunca" en el Gran Premio de Brasil, donde se decidirá el título mundial. El británico apuesta por una victoria del 'kaiser' en Interlagos, aunque cree que el español Fernando Alonso (Renault) revalidará su corona mundial.

Ecclestone cree que la baja de Schumacher "se notará menos que la de Senna"

La ausencia del alemán Michael Schumacher, que se retira este año, se notará menos en la Fórmula Uno que la del brasileño Ayrton Senna –fallecido en 1994 en el circuito de San Marino–, según el máximo responsable de la competición, Bernie Ecclestone. Sin embrago, el patrón de la categoría subrayó que la ausencia de Schumacher no es comparable a la del brasileño fallecido en su tiempo ya que "Senna tenía más seguidores que Schumacher y era más carismático. Es muy triste que estos pilotos abandonen la Fórmula Uno pero no es una tragedia".

Bernie Ecclestone: "Alonso va a echar de menos a Renault"

El británico Bernie Ecclestone, máximo responsable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, cree que el piloto español Fernando Alonso, actual campeón mundial y líder del Mundial 2006, que el año que viene pasará de Renault a McLaren-Mercedes, "va a echar de menos" a la escudería francesa.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »