Menú

Bernie Ecclestone Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ecclestone confirma que el nuevo sistema no se aplicará hasta 2010

Finalmente, Bernie Ecclestone ha confirmado que el nuevo sistema para determinar al campeón mundial en función del número de triunfos no se aplicará hasta 2010. El patrón de la Fórmula 1 ha adelantado que entonces también se impondrá a los equipos un límite presupuestario de 30 millones de libras.
Mosley señala a Ecclestone como responsable del polémico cambio de sistema

Mosley señala a Ecclestone como responsable del polémico cambio de sistema

Ecclestone, seguro del éxito del nuevo sistema para decidir el campeón

Ecclestone, seguro del éxito del nuevo sistema para decidir el campeón

Ecclestone dice que la crisis no ha causado "problemas" en la F1

Bernie Ecclestone se declara "sorprendido" de que la crisis económica mundial no haya causado grandes problemas en la F1 y piensa que la respuesta está siendo "la adecuada". El británico obvia así el caso de Honda y el hecho de que ING y RBS hayan puesto fin a sus patrocinios.

Honda participará en el Mundial de 2009, según The Times

Según The Times, Honda podrá capear la crisis económica y participará finalmente en el Mundial de Fórmula 1 de 2009 gracias, en parte, a los fondos aportados por Bernie Ecclestone. Jenson Button será el piloto principal de la escudería japonesa, que presentará su nuevo monoplaza en Barcelona.

Honda Racing, "optimista" sobre su supervivencia en la F1

Pese a que aún no ha encontrado comprador, el equipo Honda Racing se muestra "optimista" y espera estar presente en la parrilla de Melbourne el 27 de marzo, día en que comenzará oficialmente la temporada con los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia.
Albergar este año el GP de Europa en Valencia cuesta 18 millones de euros

Albergar este año el GP de Europa en Valencia cuesta 18 millones de euros

Honda rechaza la oferta de compra de Ecclestone

Los jefes del equipo Honda han dicho 'no' a la oferta de Bernie Ecclestone, quien había propuesto a la escudería japonesa la compra planificada de la dirección. La empresa anunció en diciembre que abandonaba la Fórmula 1 por el "rápido deterioro de la industria automovilística global".

Branson exige garantías ecológicas y económicas para comprar Honda

Pone como condición que se adopten más medidas protectoras del medio ambiente y que se mejore la rentabilidad económica de la Fórmula Uno.

Ecclestone: "Alonso debería correr en Ferrari para demostrar su calidad"

Tiene claro que Fernando Alonso es uno de los mejores del mundo y, por eso, cree que "algún día debería estar en Ferrari". Bernie Ecclestone ha hablado del futuro del piloto español y, aunque dice que no sabe qué pasará, considera que la escudería italiana es el lugar para "demostrar su calidad".
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »