Menú

Bernie Ecclestone Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ecclestone dice que su idea de medallas hará de la F1 "un espectáculo más emocionante"

El patrón de la Fórmula Uno vuelve a defender su sistema de medallas para el Mundial al considerar que creará un "espectáculo más emocionante", ya que los pilotos estarán "más motivados". Bernie Ecclestone lamenta que ahora los pilotos son conservadores y se conforman con la "segunda, tercera o cuarta posición".

La última de Ecclestone para la F1: medallas de oro, plata y bronce en lugar de puntos

Si no teníamos suficiente con las ideas de Max Mosley y las nuevas reglas para 2009, ahora Bernie Ecclestone nos regala lo último. El máximo dirigente de la Fórmula Uno quiere dejar de lado la clasificación por puntos por una basada en medallas, ya para el próximo año. Sí, como en los JJOO: oro, plata y bronce.

Ecclestone asegura que dará la bienvenida a Mosley en el paddock de Spa-Francorchamps

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha reconocido que dará la bienvenida al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, a pesar del escándalo sexual en el que se vio involucrado hace unos meses.

Ecclestone declara la guerra a Mosley y amenaza con desligar la Fórmula Uno de la FIA

El patrón de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, ha reconocido por primera vez que es posible que el Campeonato del Mundo deje de estar bajo los designios de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Según el diario 'The Times', Ecclestone se siente molesto por el intento del presidente de la FIA, Max Mosley, de aumentar su influencia y por su insistencia en seguir en el puesto tras el escándalo de la orgía nazi en el que ha estado involucrado.

Ecclestone pide a Mosley que abandone el cargo tras su escándalo sexual

El mandatario de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha pedido al presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que abandone su cargo tras el escándalo sexual nazi en el que supuestamente participó Max Mosley. Ha hecho saber su opinión en una entrevista que publica este sábado el suplemento deportivo del periódico británico The Daily Telegraph.

Mosley descarta su vinculación con el nazismo pero no niega la participación en la orgía

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sale al paso de las noticias que le acusan de haber participado en una orgía pseudo-nazi con prostitutas. En declaraciones al diario alemán Die Welt, Max Mosley no niega su implicación en la orgía, pero sí cualquier vinculación con el nazismo. De este modo, ha anunciado que seguirá al frente del organismo y que ha recibido apoyo  "desde el sector del automovilismo". Además, la FIA ha confirmado que su presidente no acudirá este fin de semana al Gran Premio de Bahrein.

Ecclestone no quiere que Max Mosley acuda al GP de Bahrein tras el escándalo sexual

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, continúa sin pronunciarse públicamente tras su presunta participación en una orgía de connotaciones sado-nazis con cinco prostitutas, un escándalo sexual destapado por el tabloide News Of The World. Lo que parece claro es que Mosley, que ya ha iniciado acciones legales contra el rotativo, no va a dimitir. Mientras, el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, se muestra partidario de que el máximo dirigente de la FIA no acuda este fin de semana al circuito de Sakhir para presenciar el Gran Premio de Bahrein.

Ecclestone: "Se ha visto que el dinero no es el factor más importante para Alonso"

El patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, se deshace en elogios hacia su compatriota Lewis Hamilton. Dice que éste va a ser su gran año y le define como un piloto que "no comete errores". Respecto a Fernando Alonso, destaca que su vuelta a Renault beneficiará a la máxima categoría del motor. "Alonso fue muy feliz en Renault y logró lo que se esperaba de él: ganó dos títulos. Se fue de allí sólo porque temía que Renault saliera del mundo de la Fórmula Uno o que no aguantara más que otra temporada. Tampoco se puede negar que McLaren le hizo un gran oferta por tres años. Aunque luego hemos visto que el dinero no era el factor más importante para Alonso", señala.

Ecclestone asegura que los incidentes de Montmeló fueron "un hecho aislado"

Los incidentes producidos en el circuito de Montmeló, con los insultos racistas contra Lewis Hamilton, siguen coleando en el mundo del motor aunque sobre todo en Reino Unido. Por ello, el patrón de la Formula Uno, Bernie Ecclestone afirmó en la BBC que fue "un hecho aislado, nada preocupante" por lo que no cree conveniente que se lance una campaña contra el racismo en este deporte, porque sería "prestar atención a gente que quiere atención". Sobre esta nueva temporada, vaticinó que Hamilton lo tendrá mucho más complicado para conseguir el mundial ya que tendrá más presión.

Ecclestone prevé más sanciones para McLaren por el caso de espionaje a Ferrari

El patrón de la Fórmula Uno ve bastante factible que haya más sanciones contra McLaren-Mercedes la próxima temporada por el caso de espionaje a Ferrari. "No quiero creerlo, pero no se puede descartar", afirma Bernie Ecclestone, quien dice que el caso de presunto espionaje de Renault a la escudería de las 'flechas de plata'. Además, el británico elogia a su compatriota Lewis Hamilton al afirmar que "ha hecho un trabajo extraordinario" y que "tiene un talento sin fin".
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »