Menú

Carlos Sainz Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Carlos Sainz abandona el Dakar tras sufrir un accidente

El piloto español Carlos Sainz, que lideraba la clasificación de coches del Rally Dakar, ha abandonado este jueves la prueba tras sufrir un accidente en el kilómetro 79 de la duodécima etapa. El vehículo del bicampeón mundial de rallies cayó por un terraplén de cuatro metros.

Carlos Sainz repite triunfo en el Dakar y amplía su ventaja al frente de la general

El español Carlos Sainz (Volkswagen) ha conseguido su quinto triunfo parcial en el Rally Dakar 2009, en la categoría de coches, al imponerse en la novena etapa, entre La Serena y Copiapó, y amplía hasta casi veinte minutos su ventaja sobre el sudafricano Giniel De Villiers. En motos, Marc Coma (KTM) ha sido cuarto pero sigue al frente de la clasificación general.

Carlos Sainz: "Los tres próximos días van a decidir la carrera"

El piloto español Carlos Sainz, que este domingo ha ganado su cuarta etapa en el Rally Dakar 2009 y sigue líder en coches, se muestra convencido de que las próximas tres jornadas van a ser determinantes para el desenlace del 'raid'. "Mañana es cuando empieza realmente esta odisea", decía Sainz al término de la octava etapa.

Clasificaciones de la séptima etapa y general

Al Attiyah abandona por sanción y deja a Carlos Sainz más cerca del liderato

Las bajas de pilotos destacados como Luc Alphand y Nasser Al Attiyah en la sexta etapa del Dakar allanan el camino de Carlos Sainz, que es segundo en la general a la estela de Giniel De Villiers, mientras que Marc Coma domina con solidez la categoría de dos ruedas.

Carlos Sainz cede el liderato en el Dakar tras perder quince minutos

El español Carlos Sainz (Volkswagen) ha perdido quince minutos en la quinta etapa del Rally Dakar 2009, disputada entre las localidades argentinas de Neuquén y San Rafael y en la que se ha impuesto su compañero de equipo, el sudafricano Giniel De Villiers. El madrileño ha cedido el liderato en la clasificación general al qatarí Al Attiyad (BMW), cuarto en la jornada.

Carlos Sainz: "Casi no llegamos al final de la etapa"

El español Carlos Sainz ha dicho que estuvo a punto de no alcanzar el final del tramo cronometrado a causa de un pinchazo en un neumático de su Volkswagen, tras decidir hincharlo y no detenerse a cambiar la goma.

Marc Coma y Carlos Sainz firman el primer doblete español en el Dakar

El catalán Marc Coma (KTM) ha logrado su tercera victoria parcial en el Rally Dakar 2009 tras liderar los 380 kilómetros de la especial entre las localidades argentinas de Jacobacci y Neuquen, con lo que apuntala su liderato. Igual que el madrileño Carlos Sainz (Volkswagen) en coches, también ganador este martes con apenas seis segundos de ventaja sobre su principal rival, el qatarí Nasser Al-Attiyah (BMW).

Clasificaciones de la tercera etapa y general

Marc Coma aumenta su liderato en el Dakar y Despres queda casi fuera de combate

El piloto español Marc Coma (KTM), en motos, y el qatarí Nasser Al-Attiyah (BMW), en coches, se han adjudicado la tercera etapa del Rally Dakar 2009, disputada entre las localidades argentinas de Puerto Madryn y Jacobacci, sobre 551 kilómetros de especial.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... »