Menú

Carmen Romero Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Carmen Romero López (Sevilla, 1946) es una política española que estuvo casada 39 años con Felipe González, expresidente del Gobierno, con el que tuvo tres hijos. Siendo hija de un coronel médico del Ejército del Aire y concejal de Sevilla que luchó en el bando nacional durante la Guerra Civil, Carmen Romero se afilió al PSOE en 1968. Mantuvo un perfil político bajo hasta 1989, cuando fue elegida diputada por Cádiz. En 2009, ya separada de Felipe González, salió elegida eurodiputada. Actualmente se ha retirado de la vida pública para luchar contra el cáncer que padece.

Carmen Romero se retira por un cáncer

La exdiputada socialista por Cádiz y exesposa de Felipe González se retira de la política debido a una enfermedad.

Carmen Romero se enteró de la nueva relación de Felipe González por la prensa

La noticia de la separación de Felipe González y Carmen Romero fue toda una sorpresa para muchos y un "auténtico mazazo" para ella. Desde el pasado verano la ex pareja tampoco comparte patrimonio.

Felipe González y su novia, "muy enamorados"

Hace más de un año que saltó a la luz la relación del ex presidente del Gobierno con Mar García Vaquero y, con ella, su entrada a los programas rosa y las páginas de las revistas del corazón. Este miércoles, confirman que la relación continúa y, dicen, va para largo.

Piqué, Lomana y la novia de González, en la prensa del corazón

Otro político salta esta semana a las revistas del corazón. En este caso, el protagonista es Josep Piqué y las imágenes de su romance con Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3. También se sigue hablando de la novia de Felipe González.
« 1 2 »