Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Cate Blanchett Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cate Blanchett (Melbourne, 1969) es una actriz de cine y teatro australiana, que ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera, entre ellos tres Globos de Oro, tres Bafta y dos Premios Oscar de un total de seis nominaciones. Está casada con Andrew Upton desde 1997 y tiene cuatro hijos.

Bullock y Blanchett | Warner Bros

Las mujeres ladronas de 'Ocean's 8'

Juan Manuel González
'Ocean's 8' ofrece lo mismo que la saga con George Clooney, pero con mujeres.
Una imagen de Carol | Archivo

La mujer del espacio

Juan Manuel González
¿Romance lésbico y melodrama clásico? Muy bien, pero 'Carol' es de todo menos inclasificable.

Carol

Carol se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa (Mara), trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol (Blanchett), una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación, cuando su esposo (Chandler) cuestiona su capacidad como madre al descubrir la relación que sostenía con su mejor amiga, Abby (Paulson).

The Monuments Men

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de un grupo selecto de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, que a finales de la Segunda Guerra Mundial se les encomienda la importante y peligrosa misión de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y devolverlas a sus legítimos propietarios.

'Blue Jasmine': Woody Allen recupera el toque

Juan Manuel González
Woody Allen retorna a la senda de sus buenas películas con Blue Jasmine, una comedia dramática protagonizada por una apabullante Cate Blanchett.
Cate Blanchett en Blue Jasmine

Crítica: 'Blue Jasmine', de Woody Allen

Juan Manuel González
« 1 2 »