Menú

David Beckham Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Beckham entrenará con el Tottenham pero no jugará

David Beckham se entrenará con la primera plantilla del Tottenham Hotspur hasta el próximo 10 de febrero para mantener la forma a la espera de que se reanude la liga de EEUU a mediados de marzo, pero no jugará ningún partido con el equipo.

Redknapp y Beckham, ¿técnicos de la selección inglesa?

La Federación inglesa de Fútbol (FA) ha negado haber mantenido conversaciones para situar a David Beckham en un puesto en el equipo técnico de la selección junto a Harry Redknapp, actual entrenador del Tottenham Hotspur.

Beckham negocia con los Galaxy su cesión a la Premier

David Beckham se encuentra negociando con su club, Los Ángeles Galaxy, un posible acuerdo de cesión para pasar los próximos meses en un equipo de la Premier League, donde la entidad americana se podría negar a que compitiera y sólo le permitiría entrenar.  

Las deudas del fútbol argentino llegan al récord de 280,2 millones de dólares

La deuda de los clubes de fútbol de la Primera División de Argentina llegó el año pasado la cifra récord de unos 300.000 millones de dólares, según ha destacado un informe publicado por el diario bonaerense La Nación.

El Tottenham quiere a Beckham sólo para tres meses

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, pretende lograr la incorporación durante tres meses del centrocampista David Beckham, que llegaría a la entidad londinense cedido por su actual club, Los Ángeles Galaxy.

Rafa Nadal, nueva imagen de Armani

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport informa de que Rafa Nadal será la nueva imagen de la casa de moda italiana Armani para su línea de ropa interior y vaqueros, para la que ya han posado Cristiano Ronaldo, David Beckham y Kaká.

El Everton ofrece una cesión a Beckham

El entrenador del Everton, David Moyes, ha ofrecido a David Beckham la oportunidad de regresar a la Premier inglesa para jugar como cedido a partir de enero

Un marido celoso intenta atropellar a David Beckham

Tener una relación amistosa con David Beckam puede ser peligroso. Un marido celoso, sospechando que su mujer mantenía algo más que una amistad con el futbolista, intentó provocar un accidente chocando los coches de ambos; algo que finalmente no consiguió.

Beckham recupera su clase con un golazo por la escuadra

David Beckham se ha reecontrado con el gol. Tras más de un año sin marcar en la MLS, el centrocampista de Los Angeles Galaxy fue el protagonista del partido ante el Chivas USA al marcar un gran gol de falta por la escuadra.  

David Beckham, listo para volver el 11 de septiembre

David Beckham, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, podría volver a los terrenos de juego con su actual equipo, Los Ángeles Galaxy, la próxima semana, tras recuperarse de su lesión, la que le obligó a perderse el Mundial, un mes antes de lo previsto.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... »