Menú

David Beckham Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

David Beckham: "Me encanta pasar la aspiradora"

Beckham, multado con 1.000 dólares por "provocar" a un aficionado

El comisionado de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), Don Garber, ha multado con 1.000 dólares a David Beckham por haberse dirigido a un espectador de manera "provocadora" cuando iba camino de los vestuarios durante el choque entre Los Ángeles Galaxy y el Milan.

Beckham recibe abucheos en su regreso con los Galaxy

La afición de Los Ángeles Galaxy no ha recibido precisamente con los brazos abiertos a David Beckham tras su aventura en el Milan. El centrocampista inglés, quien no ocultó su deseo de seguir en Italia, ha sido abucheado durante el partido que su equipo jugó contra los Red Bull de Nueva York.

Beckham se replantea su regreso a la Premier

David Beckham quiere disputar a toda costa el Mundial de Sudáfrica de 2010 y, para lograr dicho objetivo, el centrocampista inglés, de 34 años y que actualmente milita en los Galaxy de Los Ángeles, no descarta regresar a la Premier League.

El PSOE quiere que los futbolístas paguen más impuestos en España

El PSOE e IU-ICV han alcanzado un acuerdo para que el Gobierno modifique la fiscalidad de los futbolístas extranjeros. El compromiso incluye la reforma de la denominada "Ley Beckham", en referencia al popular centrocampista inglés.

El PSOE pacta con ICV subir los impuestos a las rentas más altas

El diputado de ICV, Joan Herrera, valoró este martes el pacto entre el grupo parlamentario IU-ICV y el PSOE para subir los impuestos a las rentas más altas y anunció que se inclina por abstenerse en la votación del techo de gasto en función del acuerdo de financiación y de cambiar la fiscalidad.

Beckham volverá al Milan en enero de 2010

Carlo Ancelotti ha anunciado que el Milan volverá a fichar a David Beckham en enero de 2010, después de que el centrocampista inglés haya finalizado su contrato con Los Angeles Galaxy. El técnico 'rossonero' dice que el ex madridista "se ha confirmado como un profesional ejermplar".

Beckham sigue siendo el futbolista mejor pagado del mundo

El centrocampista inglés David Beckham, que percibe 32,4 millones anuales entre salario y otras remuneraciones, es el futbolista mejor pagado del mundo, por delante del argentino Leo Messi, que se embolsa 28,6 millones de euros, según publica la revista France Football.

Beckham ya es el jugador de campo que más partidos ha disputado con Inglaterra

David Beckham ya puede presumir de ser el jugador de campo que más encuentros ha disputado con la selección inglesa. El futbolista del Milan suma ya 109 encuentros con el combinado nacional, después de participar en la goleada (4-0) con la que ha Inglaterra ha saldado el amistoso ante Eslovaquia.

Beckham asegura que la vuelta de Florentino "hará mejor" al Madrid

Florentino Pérez sigue recibiendo apoyos en su posible vuelta a la presidencia del Real Madrid. El último ha sido el de David Beckham, quien ha asegurado que su retorno "hará mejor" al club blanco. Sobre los rumores que apuntan al deseo de su ex equipo de recuperarle, el inglés dice no saber nada.
« ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... »