Menú

David Beckham Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Milan busca el milagro en la vuelta de Beckham a Old Trafford

El Manchester United, con pie y medio en cuartos de la Liga de Campeones tras su victoria (2-3) en San Siro, recibe este miércoles (20.45 horas / Gol TV) al Milan en un partido marcado por la vuelta a Old Trafford como rival de David Beckham y la duda sobre la participación de Wayne Rooney.

Beckham hará "todo lo posible" para que el Milan gane al Manchester

El inglés David Beckham dice que hará "todo lo posible" para que el equipo en el que actualmente juega, el Milan, gane a su antiguo club, el Manchester United, en el partido que ambos conjuntos disputarán el martes en la capital lombarda, en partido de octavos de final de Liga de Campeones.

Beckham, tranquilo en vísperas de enfrentarse por primera vez al United

David Beckham está tranquilo en vísperas del partido que el Milan disputará el martes en San Siro frente al club en el que se crío y se formó, el Manchester United, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Beckham no lo celebrará si marca al Manchester United

David Beckham, en las filas del Milan, dice que si marca un gol al Manchester United en la Liga de Campeones no lo "celebrará". El United, donde el inglés jugó 394 partidos, y el Milan se enfrentarán en octavos de final, primero en San Siro el 16 de febrero y luego en Old Trafford el 10 de marzo.
Una periodista italiana toca los genitales a Beckham

Una periodista italiana toca los genitales a Beckham

Victoria Beckham se funde 350.000 euros en modelitos en un solo día

La moda es la pasión de Victoria Beckham, tanto que ella no se ve capaz de resistirse a comprar todo aquello que se le antoja de los escaparates. La diseñadora ha aprovechado una fugaz visita a Milán para gastarse cerca de 350.000 euros en un sólo día.

Beckham y Luca Toni, grandes novedades en la primera jornada del año

La Liga italiana retoma su andadura tras el parón navideño con importantes novedades como la llegada de Luca Toni a la Roma y el regreso del inglés David Beckham al Milan, pero con una constante: el liderato del Inter de Milán.

Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el Manchester United"

La estrella inglesa ha asegurado que le hubiera gustado "no dejar nunca el Manchester United" y no haberse ido al Real Madrid, pero, según palabras del ex capitán de la selección británica, "no dependía solo" de su voluntad.

El Milan asegura que Beckham está "al mismo nivel que hace un año"

El Milan italiano ha asegurado que el centrocampista inglés David Beckham, cedido hasta final de temporada por Los Angeles Galaxy, está "al mismo nivel" que la última vez que estuvo en las filas 'rossoneri'.

Beckham regresa al Milan

El centrocampista inglés, David Beckham, ha vuelto a las instalaciones del AC Milan en Milanello, siete meses después de su marcha la pasada primavera.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... »