Menú

David Beckham Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Los Beckham despiden a catorce empleados para "no tirar el dinero"

El matrimonio Beckham ha despedido a catorce personas que trabajaban para ellos en las cuatro casas que tienen en distintos países, lo que reduce un tercio su personal, según informa hoy The Sun, con el objetivo de "ahorrar".

Capello: "Beckham es demasiado viejo para volver a la selección"

Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, ha descartado el regreso de David Beckham a la selección, escusándose en que "es demasiado viejo" para volver.
Pedro León: "No quiero que me comparen con Míchel ni Beckham"

Pedro León: "No quiero que me comparen con Míchel ni Beckham"

Beckham será protagonista en la ceremonia inaugural del Mundial

Pese a no jugar con su selección, David Beckham tendrá un papel importante en el Mundial de fútbol que se celebrará en Sudáfrica este mes de junio. El jugador inglés, lesionado de gravedad, se perfila como protagonista de la ceremonia inaugural.

Messi, el futbolista mejor pagado del mundo

El argentino Leo Messi es el futbolista mejor pagado del mundo con 33 millones de euros de ingresos, por delante del inglés David Beckham (30,4 millones) y del portugués Cristiano Ronaldo (30 millones), según publica la revista France Football.

Tom Cruise: “David Beckham debería dejar el fútbol”

La lesión de Beckham, que le impedirá jugar el mundial de fútbol, ha movilizado a sus amigos para consolarle. Uno de ellos ha sido el protagonista de Misión Imposible, que opina que es una señal para que su amigo deje el fútbol y se promocione de una vez por todas como estrella de cine.

Beckham: "Soy optimista y me estoy preparando para volver en plena forma"

Un día después de ser operado con éxito de un desgarro en el tendón de Aquiles, David Beckham se ha mostrado "optimista" con el proceso de recuperación. "Me estoy preparando para volver en plena forma", afima el jugador inglés, que estará unos seis meses de baja.

Beckham podrá volver a jugar dentro de seis meses

El cirujano finlandés Sakari Orava, que este lunes intervino con éxito a David Beckham de un desgarro en el tendón de Aquiles, considera que el centrocampista inglés podrá volver a jugar dentro de unos seis meses.
Beckham, operado con éxito del tendón de Aquiles, dice adiós al Mundial

Beckham, operado con éxito del tendón de Aquiles, dice adiós al Mundial

Rooney destroza al Milan en el regreso de Beckham a Old Trafford

El Manchester United se ha clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones tras destrozar (4-0) al Milan con otra gran actuación de Wayne Rooney, que ha marcado dos goles, en el día en el que David Beckham volvía a Old Trafford como visitante.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... »