Menú

David Beckham Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Beckham augura que será abucheado por la afición del Galaxy

Inzaghi y Beckham lideran la goleada del Milan sobre el Atalanta

David Beckham y Filippo Inzaghi, que ha logrado un 'hat-trick', han liderado la abultada victoria del Milan ante el Atalanta en una vigésima séptima jornada de la Liga italiana que ha visto también el triunfo del Lazio en Nápoles, con un doblete de Tomasso Rocchi.

Beckham se quedará en el Milan hasta final de temporada

Por fin, el futuro de David Beckham se aclara. Tal y como el jugador inglés deseaba, se quedará hasta final de temporada en el Milán, después de que el club italiano y el propio Beckham se hayan comprometido a pagar a Los Ángeles Galaxy una "cifra multimillonaria", según La Gazzetta dello Sport.

Beckham se plantea pagar tres millones para seguir en el Milan

David Beckham estudia pagar de su propio bolsillo los tres millones de dólares que permitirían su continuidad en el Milan hasta final de temporada. Según The Times, el centrocampista inglés cree que, si sigue en el club italiano, tendrá asegurada su presencia en el Mundial de Sudáfrica.

Beckham volverá al Galaxy en julio y se irá en noviembre

Como se esperaba, la solución al 'caso Beckham' pasa por complacer al jugador en todas sus pretensiones e intereses personales después que el Milan y el Galaxy llegaran a un acuerdo para que siga en el equipo italiano y regrese a Los Ángeles a partir de mediados de julio.

Ancelotti lamenta que Ronaldinho base "todo en el talento" y no trabaje

El entrenador del Milan compara la forma de trabajar del inglés David Beckham con la del brasileño Ronaldinho. Carlo Ancelotti se deshace en elogios hacia el ex madridista, al que no ve como "un fuera de serie", y critica que el ex azulgrana "lo base todo en el talento".

Beckham "ocupa" la casa de George Clooney en Italia

David Beckham, que se encuentra jugando para el A.C.Milan cedido por Los Angeles Galaxy hasta el 9 de marzo, está viviendo en la casa de George Clooney frente al lago Como, hasta que logre encontrar casa en la ciudad italiana, si es que finalmente se queda en el equipo, cosa que parece complicada.

El Milan quiere seguir contando con Beckham hasta el Mundial 2010

El Milan trabaja para conseguir que David Beckham pueda seguir jugando en el club hasta el 30 de junio de 2010, período que el jugador podría pasar en las filas del club italiano para preparar su posible participación en el Mundial de Suráfrica con Inglaterra.

El Galaxy exige al Milan que plantee "una oferta verdadera" por Beckham

El 'caso Beckham' está acabando con la paciencia de Los Ángeles Galaxy. A pesar de que el mercado de fichajes ya está cerrado, desde el club estadounidense siguen negociando con el Milan el traspaso del inglés, aunque el acuerdo "no está cerca" porque la oferta del equipo italiano es "ridícula".

Beckham: "No está en mis manos quedarme en el Milan"

El centrocampista inglés David Beckham admite que para él sería "difícil" regresar a Los Angeles Galaxy si finalmente no se materializa su traspaso al Milan.
« ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... »