
David Cameron


David y Samantha Cameron, padres de una niña
El primer ministro británico, el conservador David Cameron y su mujer Samantha informaron este martes del nacimiento de su cuarto hijo, una niña.

Cameron no era el hombre
Esperé en compañía de los conservadores británicos residentes en Madrid, en el local del PP cedido para la ocasión, los resultados de las últimas elecciones generales en el Reino Unido. Deseaba que ganara Cameron.

Cameron defiende a BP en su primera visita a la Casa Blanca
En declaraciones junto al presidente de EEUU, Barack Obama, tras su primera reunión en la Casa Blanca, el primer ministro británico, David Cameron, defendió a BP ante las críticas en Estados Unidos por su responsabilidad en el vertido de crudo en el Golfo de México.
Cameron abre al mercado el sistema de salud británico
El Gobierno británico ha anunciado una reforma radical del servicio nacional de salud (NHS), que permitirá a los hospitales convertirse en organizaciones privadas sin ánimo de lucro, dará más poder de elección a los pacientes y dejará que desaparezcan los centros médicos fallidos.
Cameron estudia eliminar hasta 600.000 empleos públicos y abaratar el despido
El nuevo Gobierno británico podría eliminar hasta 600.000 puestos de funcionario en los cinco próximos años y prepara una legislación de emergencia para abaratar su despido.
Reino Unido aumenta su previsión de recortes ministeriales al 40 por ciento
El Gobierno de coalición de Reino Unido estudia nuevos recortes del presupuesto de sus ministerios, informó este sábado el Ministerio de Finanzas. Los recortes no serían ya del 25 por ciento planificado inicialmente: ahora la cifra aumenta hasta una reducción del 40 por ciento, a un nivel sin precedentes.
Cameron, preocupado por la "destrucción" de BP tras las críticas de Obama
El primer ministro británico se mostró este viernes preocupado por la "destrucción" de la petrolera British Petroleum a causa del vertido de petróleo en el golfo de México. Obama vertió duras críticas contra la compañía, cuyos títulos en bolsa han caído a su mínimo en 14 años.

Cameron ya tiene listo su tijeretazo: 13.500 millones hasta 2015
El Gobierno británico ha presentado su tijeretazo. Un déficit público de 176.000 millones de euros ha obligado al recién llegado David Cameron a recortar el gasto en 13.500 millones hasta 2015. Pagarán funcionarios, familias con hijos y bancos, para los que se prevé un nuevo impuesto.
