Menú

Ed Miliband Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ed Miliband

Edward Samuel Miliband (Londres, 1969) es un político británico líder del Partido Laborista desde septiembre de 2010. Es hijo del teórico marxista Ralph Miliban y hermano menor del también político laborista y miembro del gabinete David Miliband, con quien disputó el liderazgo del partido en 2010.

Cascada de dimisiones en Reino Unido: Miliband, Clegg y Farage se van

Cascada de dimisiones en Reino Unido: Miliband, Clegg y Farage se van

Confirma el referéndum sobre el futuro en la UE: "Es necesario"

El líder conservador garantiza que unirá el país. Miliband, por su parte, advierte del nacionalismo escocés.
David Cameron y su esposa Samantha | EFE
David Cameron y su esposa Samantha | EFE

Cameron le da la vuelta a las encuestas y alcanza la mayoría absoluta

C.Jordá/Agencias
David Cameron, camino de repetir la mayoría absoluta

David Cameron, camino de repetir la mayoría absoluta

David Miliband, de ministro a directivo de fútbol

El ex ministro británico de Asuntos Exteriores, hermano del presidente del Partido Laborista, ha sido nombrado vicepresidente del Sunderland.

Ed Miliband, nuevo líder del laborismo en Reino Unido

Ed Miliband se ha impuesto a su hermano David en la lucha por asumir el liderazgo laborista después de la salida de Gordon Brown. El qeu fuera titular de Energía ha ganado de forma sorprendente a su hermano, que se imponía en las apuestas y sondeos previos.

Los Miliband, dos hermanos en una batalla por el control de los laboristas

Los Miliband son los principales protagonistas de la carrera por elegir un nuevo líder en el seno de los laboristas británicos. Los hermanos David y Ed encabezan las encuestas a la hora de elegir al sucesor de Brown.

Miliband presenta su candidatura para liderar el Partido Laborista

El ex ministro de Exteriores David Miliband ha presentado su candidatura para sustituir al ex primer ministro Gordon Brown al frente del Partido Laborista, el mismo día en que el nuevo primer ministro, David Cameron, y su número dos, Nick Clegg, expusieron su gobierno de coalición.

Miliband podría desafiar el liderazgo de Brown tras los últimos fracasos electorales

Los medios de comunicación en el Reino Unido apuntan en sus últimas ediciones que importantes cargos del Partido Laborista están profundamente decepcionados por los varapalos electorales que ha venido sufriendo su formación política. Por ello, varios líderes están animando al ministro de Exteriores, David Miliband, a desafiar el liderazgo del primer ministro Gordon Brown. El propio Miliband ha negado que esté maniobrando para derribar a Brown. Esas declaraciones, sin embargo, no han conseguido acallar los rumores.