Menú

Enrico Letta Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Enrico Letta (Pisa, Italia, 1966) es un político italiano. Fue primer ministro entre 2013 y 2014, sustituyendo a Mario Monti y precediendo a Matteo Renzi. Partició en la fundación en 2007 del Partido Demócrata (PD). Casado y con tres hijos, es sobrino de Gianni Letta, uno de los hombres más próximos a Silvio Berlusconi.

Renzi durante su comparecencia ante los medios | Efe

Renzi acepta "con reservas" el encargo de formar gobierno en Italia

Ha aceptado el encargo del jefe del Estado de formar gobierno, tras la renuncia la semana pasada de Letta.

Letta presenta su dimisión

El líder del PD, Matteo Renzi, prepara ya el programa y la lista de ministros que presentará al presidente de la República, Giorgio Napolitano.

Crisis en Navarra, Enrico Letta, abusos en el Colegio Valdeluz...

Antonio Troitiño, detenido por volver a integrarse en ETA. Estaba en libertad condicional y la Policía cree que se había vuelto a integrar en ETA. Fue condenado por 22 asesinatos. Soraya Rodríguez y Eduardo Madina apoyan la alianza del PSN con Bildu-ETA. El PP presiona a Rubalcaba para que pare la "inaceptable" alianza con Bildu. "Rubalcaba debe dar una orden taxativa para que no se pacte con quienes hasta hace dos días han acompañado políticamente a ETA", dice Alonso. Dimite Enrico Letta como primer ministro de Italia. Ni un año le ha durado el cargo al todavía primer ministro de Italia. Enrico Letta, acaba de anuciar su intención de dimitir mañana de sus funciones ante el jefe del Estado Giorgio Napolitano. La dirección del grupo parlamentario popular multará a la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos por haber roto la diciplina de voto sobre el aborto en el pleno de este martes. El director y el jefe de estudios del Valdeluz, en libertad con cargos por encubrir al profesor que presuntamente abusó sexualmente de al menos doce niñas de 12 a 17 años.

La metamorfosis de los líderes de la UE: llegó el optimismo

M. Lora (Bruselas) / P. Montesinos
Todo son buenas palabras. "Avance considerable", proclama Hollande. "Un gran paso adelante", añade Letta.
« 1 2 3 4 »