Menú

Esperanza Aguirre

Simancas exige a Esperanza Aguirre "disculpas" y que explique la subida de impuestos de Gallardón

Dentro del PP, Esperanza Aguirre fue una de las que más claro mostró su rechazo tanto a la subida de impuestos como al aumento del endeudamiento en el Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, Simancas ha pedido ahora a la presidenta de la Comunidad de Madrid que "explique", "rectifique" y "solicite disculpas" por las decisiones de Ruiz Gallardón. El líder de la FSM no ha explicado si él asumirá como propias las decisiones de Trinidad Jiménez. 

(29-10-03) Aguirre defiende la austeridad presupuestaria y Zaplana evita criticar a Gallardón

La subida generalizada de impuestos del alcalde de Madrid ha sentado mal en el seno del PP, donde no conocían las intenciones de Gallardón. Tras las críticas de la oposición, Esperanza Aguirre ha dejado claro que ella no cree "en la subida de impuestos, sino en todo lo contrario. Sin embargo, el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, se ha mostrado más conciliador y ha evitado criticar la propuesta.

Guerristas de la FSM se reúnen en Vallecas para trasladar al comité regional sus críticas a Simancas

La versión oficial de la FSM es que "todo va bien". Pero mientras Rafael Simancas y Trinidad Jiménez destacan su "enlace" frente a la "falta de coherencia" entre Aguirre y Gallardón, las heridas internas de la Federación Socialista Madrileña siguen abiertas. Simpatizantes del sector guerrista de la FSM se reúnen de nuevo este sábado para valorar la situación del PSOE madrileño tras la derrota en las urnas el pasado 26 de octubre.
« ... 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 ... »