Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Félix Sanz Roldán Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Félix Sanz Roldán (Uclés, Cuenca, 1945) es un militar español, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) desde 2009 en sustitución de Alberto Saiz que, a su vez, sustituyó a otro civil, Jorge Dezcállar. Anteriormente fue jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) del Ejército Español entre 2004 y 2008, cargo en el que fue sustituido por el teniente general del Aire Julio Rodríguez Fernández. General predilecto de Zapatero y hombre de confianza del exministro José Bono, ha ocupado los más importantes cargos de Defensa desde 2004.

Sanz Roldán en el Congreso. | EFE

Sanz Roldán ofrece tres horas de explicaciones sobre las grabaciones de Corinna

J. Arias Borque
El PSOE se muestra satisfecho con las explicaciones. Podemos dice que sale con más dudas de las que tenían al entrar.
José Luis Ábalos. | Cordon Press

El Gobierno se cierra a la comisión de investigación que pide Podemos sobre Corinna

Ketty Garat
El secretario de Organización, José Luis Ábalos, denuncia la "ansiedad" de Podemos y usa al director del CNI como cortafuegos.
Robles junto a Sanz Roldán | Defensa.gob

Robles: "El CNI no tiene dossieres sobre personas, es totalmente falso"

J. Arias Borque
La ministra de Defensa ensalza la labor de los servicios secretos y recuerda que trabajan fuera de España en "situaciones muy peligrosas".
Félix Sanz Roldán, director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). | EFE

Sanz Roldán, sobre el 'pequeño Nicolás': "Es inconcebible que alguien como él trabaje para el CNI"

J. Arias Borque
Sanz Roldán, en el Congreso de los Diputados. | Archivo

El Gobierno mantiene a Sanz Roldán como director del CNI

J. Arias Borque

Ventaja del PP al PSOE, Fabra defiende el cierre y Sanz Roldán

El último barómetro del CIS revela que el PP sube en intención de voto y el PSOE baja, aunque los populares se mantendrían alejados de revalidar la mayoría absoluta obtenida hace dos años. En Valencia, el presidente de la Generalitat defiende el cierre de la televisión pública autonómica por ser inviable el coste de readmitir a los trabajadores que estaban afectados por el ERE. Además, dice que la decisión es innegociable. Por su parte, desde el PSOE valenciano acusan a Fabra y sus predecesores de la quiebra y anuncia que cuando ellos gobiernen volverá a haber un canal público. Desde Madrid se alerta de que podría pasar lo mismo con Telemadrid. El director del Centro Nacional de Inteligencia declaró en la Comisión de Secretos Oficiales sobre las escuchas de Estados Unidos a España. Las explicaciones de Félix Sanz Roldán contentaron a todos los grupos políticos excepto a Izquierda Unida.
« 1 2 3 4 5 »