Menú

Gabi Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gabi admite que no estar en la Champions el año que viene sería un fracaso

El medio centro del Atlético de Madrid, Gabi, cree que alcanzar los puestos de Liga de Campeones esta temporada aún es "posible", para lo que son necesarias "seis o siete victorias", y admitió que no entrar esta campaña en Copa de la UEFA sería un fracaso. "Todavía quedan diez partidos, 30 puntos en juego, con lo que consiguiendo seis o siete victorias todavía se podría conseguir -entrar en Liga de Campeones-, pero nuestro objetivo es entrar en Europa. Si es Champions, mucho mejor, pero hay que tener los pies en el suelo y de momento estamos en UEFA", afirmaba.

Gabi, sobre su marcha al Zaragoza: "Siempre es triste salir de aquí, pero era lo mejor"

Gabriel Fernández, 'Gabi', medio centro del Atlético de Madrid y que jugará en el Zaragoza la próxima temporada, ha reconocido que se marcha "muy triste" del equipo rojiblanco, donde no ha demostrado lo que puede dar de sí, pero valora que lo "mejor" era buscar oportunidades en otro sitio.

Aguirre se queda sin medios centros para el primer partido liguero del año ante el Nástic

El Atlético de Madrid afrontará el partido del próximo sábado frente al Nástic de Tarragona sin su pareja habitual de medios centros, el francés Peter Luccin y el portugués Maniche, al estar ambos sancionados, por lo que Gabi seguramente se estrenará como titular en Liga. Aún así, el técnico Javier Aguirre podría contar con Costinha, que se recupera de la rotura de fibras sufrida el pasado 13 de diciembre frente al Levante, por lo que estará pendiente de su evolución durante esta semana.

Gabi rechaza las ofertas de Valencia y Deportivo y decide quedarse hasta final de temporada

Gabriel Fernández 'Gabi', medio centro del Atlético de Madrid, continuará hasta final de temporada en el conjunto rojiblanco, pese a las ofertas del Valencia y el Deportivo de La Coruña para su fichaje en el próximo mercado de invierno. El futbolista, que ha disputado cuatro encuentros esta campaña, negociaba el pasado viernes su futuro, por lo que se cayó de la convocatoria para el encuentro ante el Betis y no viajó a Sevilla, ya que si jugaba otro partido más no podría ser traspasado a otro equipo de Primera División en el mercado de invierno.

Gabi no viaja a Sevilla y negocia su traspaso con el Valencia o el Deportivo

Gabriel Fernández, 'Gabi', medio centro del Atlético de Madrid, no ha viajado con su equipo a Sevilla, donde juega contra el Betis, ya que se encuentra negociando su pase al Valencia o al Deportivo de La Coruña en el mercado de invierno. El futbolista, de 23 años, se fracturó una clavícula el pasado 24 de septiembre, tras el partido contra el Sevilla, y sólo ha disputado cuatro partidos de Liga, por lo que puede fichar por otro club de Primera División en el próximo mercado de invierno, si no juega un quinto encuentro, algo que podría haber sucedido en el estadio Ruiz de Lopera.

Gabi: "Ante el Villarreal se vio un gran equipo"

Gabriel Fernández 'Gabi', centrocampista del Atlético de Madrid, ha destacado la actuación del conjunto rojiblanco en el pasado encuentro ante el Villarreal, en el que se vio un "gran equipo" y valora, a nivel personal, que está difícil entrar en el once según jugó su equipo ese partido. "Ante el Villarreal se vio un gran equipo. Parece que hemos asimilado un poco lo que el entrenador nos pedía y ha sido tal vez el mejor partido. También en el resultado, porque se ganó bastante cómodo", señala.

Gabi, tras ser dado de alta: "He tenido mucha suerte, sólo fue un susto"

Gabriel Fernández, 'Gabi', medio centro del Atlético de Madrid, ha reconocido que había tenido "mucha suerte" en el accidente de tráfico que sufrió el domingo tras el partido frente al Sevilla, que le causó una fractura de clavícula izquierda que le mantendrá "una seis semanas" de baja. En declaraciones a la página web del club rojiblanco, el futbolista, que era dado de alta este lunes por la mañana y que visitaba a sus compañeros en la Ciudad Deportiva, explicaba que el percance sufrido cuando se dirigía a su domicilio tras el encuentro frente al conjunto andaluz fue un "susto".

Gabi resulta herido en un accidente de tráfico tras el partido ante el Sevilla

Gabriel Fernández, Gabi, centrocampista del Atlético de Madrid, ha sufrido este domingo por la noche un accidente de tráfico debido a las malas condiciones climatológicas y el estado del asfalto que le ha causado una fractura de clavícula izquierda, politraumatismo y lesiones cutáneas de carácter leve, según ha informado el club rojiblanco.

Gabi: "Hay que lograr que ganarnos en casa sea casi imposible"

Gabriel Fernández 'Gabi', medio centro del Atlético de Madrid, ha apostado por una mejoría del equipo en el estadio Vicente Calderón, donde el conjunto rojiblanco debe demostrar a los rivales que sumar los tres puntos en el campo madrileño es "casi imposible". "Es importante hacernos fuertes en el Calderón, que el equipo que llegue a nuestro campo sepa que llevarse los tres puntos es casi imposible. Tenemos que demostrarlo en el campo. Ante el Valencia, hicimos un buen partido, pero no conseguimos puntos. Y el domingo toca ganar ya", resaltaba.

Gabi: "He apostado por seguir y demostrar que puedo jugar aquí"

Gabriel Fernández Gabi, mediocentro del Atlético de Madrid, ha destacado su apuesta por seguir en el equipo rojiblanco esta campaña, en la que pretende demostrar que puede jugar en su actual conjunto, y señaló que, pese a las ofertas recibidas, "nunca" se ha planteado una salida. "Me quedaba este año de contrato y he decidido apostar por estar aquí, por entrar en este conjunto. Espero tener este año muchas más oportunidades y demostrar que puedo jugar aquí", explicaba el centrocampista en rueda de prensa.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »