Gareth Bale
"El precio de Bale lo marca el mercado"
"Desde mi punto de vista el fichaje de Bale no es muy caro, el precio lo marca el mercado. El presidente (Florentino Pérez) y Ancelotti deberán decidir si tiene que venir", ha dicho Sergio Ramos en rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Madrid en Los Ángeles.
Xavi, sobre Neymar: "Los buenos futbolistas se adaptan siempre"
El centrocampista internacional elogia al Tata Martino y dice que "las ganas de ganar están intactas".

El Tottenham vendería a Bale si vuelve Modric
Manchester United también está interesado en fichar a Luka Modric si no consiguen contratar a Cesc Fábregas.

Sergio Ramos: "El precio de Bale lo marca el mercado"
"Ancelotti es de los mejores entrenadores del mundo y para nosotros es una fortuna tenerlo porque se aprende muchísimo", dice el sevillano.
Los padres de Bale presionan al Tottenham
El jugador quiere resolver su situación en los próximos días y podría solicitar el transfer request para agilizar el traspaso.

Salvar al soldado Bale de las garras del ansioso Levy
Levy rechaza una oferta de 98 millones por Bale
El dueño de los Spurs sigue cerrado en banda, empeñado en retener al jugador, pese a los deseos de éste de fichar por el club blanco.
El fichaje cada vez más cerca
El Real Madrid ha ofrecido 60 millones de euros y el traspaso de dos de sus jugadores, Di María y Coentrao, a cambio del fichaje de la estrella del Tottenham.
Bale se declara en rebeldía
El jugador galés no aguanta más y se ha plantado ante el presidente del Tottenham para que acceda a negociar su marcha al Real Madrid.