Isabel Díaz Ayuso
Abascal: "No se trata sólo de Madrid sino de defender al pueblo español de este Gobierno"
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha animado a los españoles a salir el próximo 12 de octubre a los españoles en sus coches con la bandera de España a reclamar la "dimisión de este Gobierno".
Editorial de Dieter: Estado de alarma, segunda parte
Dieter Brandau hace la cronología de los hechos sucedidos entre el Gobierno Central y el de la CAM en las últimas 48 horas.
Tertulia de Herrero: El Gobierno justifica el estado de alarma en Madrid ante la inacción de Ayuso
Luis Herrero analiza junto a Anabel Díez, Isaac Blasco y David Jiménez la decisión del Gobierno.

Así queda Madrid tras la declaración del estado de alarma: qué se puede hacer y qué no
El estado de alarma ya ha entrado en vigor en Madrid tras su publicación en el BOE.
Editorial Luis Herrero: Sánchez impone a Ayuso un estado de alarma
Luis Herrero analiza la decisión del Consejo de Ministros de aprobar la imposición de un estado de alarma a la Comunidad de Madrid.

Pablo Casado: "El Gobierno demoniza a los madrileños, pero a Navarra y a Cataluña no les dice nada"
Casado acusa al Sánchez de aplicar un estado de alarma en la capital por su "obsesión" por atacar a gobiernos del PP.
Madrid es Noticia: El Gobierno de Sánchez quiere confinar Madrid a toda costa
Gonzalo Heredero repasa la actualidad centrada en la tensión entre Gobierno y Comunidad por el empeño de Sánchez de confinar Madrid.

Diez datos estadísticos que desmontan el estado de alarma en Madrid
Tras diez días de descensos, el 30 de septiembre empezó a constatarse que la presión hospitalaria pasó a terreno negativo.

Vox convoca una manifestación para el 12-O contra el estado de alarma en Madrid
La protesta es "contra un gobierno criminal y totalitario" y "por tu salud, tu trabajo, tu familia y tu libertad".