
Isabel Díaz Ayuso

¿De verdad influye el CIS en los resultados?
Si la participación alcanza el 75%, gobernará la izquierda; por el contrario, cuanto más lejos quedase del 75%, más probabilidades tendría Ayuso.

Los bares son nuestros faros: las medidas de Ayuso y las ciudades que mueren
Que una tienda contrate a un dependiente es importante. Pero el paso decisivo lo da cuando abre sus puertas por primera vez o baja la persiana para siempre.

Así encara Ayuso la "recta final" al 4-M tras salir "reforzada" del debate
Las previsiones internas que manejan en el PP en los últimos días les sitúan en una horquilla que va de los 60 a los 62 escaños.
De las tres capas de calzoncillos a las balas de kétchup: la SER y la Izquierda se empeñan en que los españoles no puedan votar en paz
Vox se reafirma. El PP no se ve amenazado. Y la costumbre de la SER y la Izquierda de no dejarnos votar en paz ya no funciona como hace diecisiete años

El filósofo Fernando Savater pide el voto para Isabel Díaz Ayuso
Históricos socialistas como Joaquín Leguina y Nicolás Redondo Terreros también se han manifestado a su favor.

La cuarta ola tocó techo en Madrid el 9 de abril y la mortalidad es un 7% inferior a lo normal
Las cifras avalan el éxito del modelo madrileño, que vuelve a doblegar una ola de contagios sin tomar restricciones tan severas como otras regiones.

Las balas de Pablo y el kétchup de Vox
La izquierda no quiere que la derecha gane en las urnas porque la democracia consiste en que gobierne la izquierda y lo contrario siempre es fascismo.
El PSOE usa electoralmente las amenazas contra Iglesias para pedir el voto contra el "fascismo" de Ayuso y Vox
Adriana Lastra llama a "un voto en legítima defensa" para "conseguir que se mueva todo el voto progresista" frente a los que "¡son fascistas!".

Almeida anima a votar sin miedo: la mayoría absoluta podría llegar "con una alta participación"
Almeida desmonta los bulos y anima a los mayores a votar en una entrevista en Es la Mañana de Federico.