Menú

Jaime de Marichalar Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jaime de Marichalar no quiere que se fotografíe a sus hijos

Alaska, Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno nos traen las noticias del corazón destacando la ausencia de Michelle Obama a una fiesta benéfica donde se esperaba su presencia y la separación de Marta Sánchez. 

Jaime de Marichalar desaparece también del Museo de Cera

Jaime de Marichalar desaparece de la web de la Casa Real

Marichalar reaparece en público con sus hijos en la cabalgata de Reyes de Madrid

Don Jaime de Marichalar disfrutó como un ciudadano más de la cabalgata de Reyes de Madrid junto a sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar firman su divorcio

Cuando el río suena, agua lleva. La Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Duques de Lugo, han firmado este miércoles el convenio regulador de su divorcio dos años después de que se anunciase el "cese temporal de la convivencia matrimonial" .

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar, a punto de anunciar su divorcio

Según informa El Mundo, el divorcio de los duques de Lugo está a punto de anunciarse. Los abogados de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ultiman un acuerdo que podría hacerse público este fin de semana. La Casa del Rey dice que no tiene constancia de que se haya alcanzado.

"Jaime no exige seguir siendo duque de Lugo... a ver quién le echa un pulso al Rey"

Aumentan los rumores sobre un posible divorcio de los duques de Lugo cuando se cumplen dos años del "cese temporal de la convivencia". Cuenta El Mundo que don Jaime "no lucha por tener el título". Las negociaciones se ceñirían al régimen de visitas de los hijos.

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar, juntos por la Comunión de su hija

La nieta mayor de los reyes, Victoria Federica Marichalar y Borbón, ha recibido este miércoles la Primera Comunión.

Los Duques de Lugo niegan que hayan iniciado trámites de divorcio o nulidad

Los abogados de los Duques de Lugo niegan, en una nota conjunta, que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar hayan iniciado un proceso de divorcio o nulidad matrimonial, según difundió Época. Los despachos, designados para la formalización de su cese temporal de convivencia, se reservan emprender medidas legales cotra el semanario.

Álvaro de Marichalar confirma su compromiso con UPD y estaría dispuesto a ser candidato

El deportista-aventurero y empresario Álvaro de Marichalar confirmó este martes su compromiso con la formación Unión, Progreso y Democracia (UPD), el partido político creado recientemente por Rosa Díez, y reconoció que se llegaría a plantear una candidatura si se lo llegan a pedir. "Si me dicen que me integre en alguna candidatura a lo mejor me lo plantearé, pero, en principio, lo único que me planteo es echar una mano en Castilla y León, sobre todo en Soria, y también en Navarra y Guipúzcoa", comentó.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »