Menú

Jaime de Marichalar Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Infanta Cristina desea una reconciliación y asegura que doña Elena "está tranquila"

La Infanta doña Cristina de Borbón ha asegurado que su hermana doña Elena está "tranquila" tras anunciarse este martes su separación temporal, que no divorcio, con don Jaime de Marichalar. La hija menor de los Reyes expresó su deseo de que se produzca una reconciliación de la pareja, que lleva 12 años casada. "Esperemos, esperemos" aseguró la Infanta al ser preguntada por una posible reconciliación al tiempo que recalcó que "muchas parejas tienen altibajos".

La quinta ruptura matrimonial en la historia de la Familia Real española

La separación de los Duques de Lugo, anunciada este martes, no es la primera ruptura matrimonial en la historia de la Familia Real española, que ha protagonizado ya otras cuatro desde principios del siglo XX, y menos entre las casas reales europeas, donde los divorcios son frecuentes.

La Zarzuela anuncia el "cese temporal de la convivencia matrimonial" de la Infanta Elena y Marichalar

Los Duques de Lugo, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, han convenido el cese temporal de su convivencia matrimonial, han informado a Efe fuentes del Palacio de la Zarzuela, al ser preguntadas sobre los reiterados rumores sobre su separación. La casa del Rey ha añadido que no habrá comunicado oficial ni más comentarios.

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar serán padres por tercera vez

Los Reyes de España, de visita durante esta semana en Galicia, han anunciado este martes que serán abuelos por sexta vez gracias a que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar esperan su tercer hijo. Don Juan Carlos dio la noticia a los periodistas a su llegada a la Torre de Control de La Coruña.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 »