Menú

John Cobra Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

John Cobra (Sagunto, Valencia, 1978) es el apodo con que se conoce a Mario Vaquero Garcés. Convertido en un fenómeno en internet por una serie de vídeos que colgó en You Tube, a John Cobra se le conoce principalmente por el escándalo que protagonizó en la gala de finalistas para Eurovisión 2010 y por aparecer como invitado en el programa El Diario de Antena 3.

Rubén Vaquero y John Cobra | LD

El hermano de John Cobra, candidato de Ciudadanos en un pueblo de Valencia

En 2011 ya formó parte de una iniciativa política similar. Ahora debe desembarazarse de la losa que para su imagen supone su hermano.

John Cobra fue acuchillado por su novia Carol

Ocurrió hace un mes, el pasado 24 de enero Cobra y su novia Carolina C. fueron detenidos por agredirse mutuamente en la calle. Pese a dedicarle una canción, Carolina le clavó un cuchillo de cocina en la pierna a su cantautor. Sus vecinos no se sorprenden.

Daniel Diges: "Si quedo el último en Eurovisión me voy de España"

Daniel Diges, representante de España en Eurovisión, se tomó con humor las expectativas sobre su papel en el festival y afirmó en su presentación ante la prensa que "si quedo en ultimo lugar, me voy de España", aunque confía mucho en su vals, un "monstruito que se te mete en la cabeza".

El incidente con John Cobra salta al Senado

El bochornoso espectáculo en la gala de selección de candidatos a Eurovisión, con uno de ellos insultando al público e ignorando a la presentadora, ha llegado al Senado. Oliart, que, según dijo, no lo vio, ha dicho que "los directos son así" y ha prometido cambios.
« 1 »