Menú

José Emilio Rodríguez Menéndez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

José Emilio Rodríguez Menéndez

José Emilio Rodríguez Menéndez (Madrid, 1951) es un controvertido abogado que saltó a la fama en 1997 a raíz del escándalo del vídeo protagonizado por el entonces director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez. Su salto a los platos de televisión llegó con la defensa de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco. El célebre Dioni también lo contrató como abogado. Casado en cuatro ocasiones en 1995 fue herido por arma blanca por el hermano de su segunda esposa, y en 1999, su tercera mujer intentó acabar con su vida a través de un sicario.

¡Eres un mierda!, le dijo |  Mediaset
¡Eres un mierda!, le dijo | Mediaset

Mila Ximénez pierde los papeles con Hugo tras mencionarle a Rodríguez Menéndez

El exnovio de Marta Sánchez se ha convertido en el enemigo número uno de la colaboradora de Sálvame.

La Justicia argentina ordena el ingreso en prisión de Rodríguez Menéndez

Un juez argentino rechazó excarcelar al abogado español prófugo José Emilio Rodríguez Menéndez, detenido el jueves en Buenos Aires, y ordenó su ingreso en prisión en la capital argentina, dijeron a EFE fuentes judiciales. El juez Marcelo Martínez de Giorgi tomó esta decisión por considerar que existe peligro de fuga y ordenó su ingreso en la cárcel porteña de Devoto, que cuenta con un hospital para que reciba atención médica en caso necesario, donde permanecerá mientras se desarrolla el proceso sobre su extradición.

Rodríguez Menéndez huyó a Buenos Aires tras un soplo de la mafia policial paraguaya

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez y su esposa, Vanesa Palomar, hicieron apresuradamente las maletas el pasado sábado en Paraguay y pusieron rumbo a Buenos Aires para continuar escondiéndose de la Policía española. Según informaron a Europa Press fuentes de la investigación, esta rápida huida se produjo después de que la mafia policial paraguaya, a sueldo del prófugo español desde casi su llegada a ese país, le avisase que la policía española le pisaba los talones. Menéndez ya ha comparecido este viernes ante la Justicia argentina y ha pedido su excarcelación.

Rubalcaba comparecerá ahora para informar de la fuga de Rodríguez Menéndez

Tras esconderse tras en el CGPJ y hurtar la información que le pedía el PP sobre la fuga de Rodríguez Menéndez, el ministro del Interior anunció por fin este viernes que comparecerá en el Congreso de los Diputados para dar una explicación de lo sucecido. El abogado fue detenido este jueves en Buenos Aires.
« 1 2 3 4 5 »