Menú

José Emilio Rodríguez Menéndez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

José Emilio Rodríguez Menéndez (Madrid, 1951) es un controvertido abogado que saltó a la fama en 1997 a raíz del escándalo del vídeo protagonizado por el entonces director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez. Su salto a los platos de televisión llegó con la defensa de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco. El célebre Dioni también lo contrató como abogado. Casado en cuatro ocasiones en 1995 fue herido por arma blanca por el hermano de su segunda esposa, y en 1999, su tercera mujer intentó acabar con su vida a través de un sicario.

Iglesias, Torres y Rodríguez Menéndez | Archivo

Extraña alianza de Iglesias, Diego Torres y Rodríguez Menéndez

Fernando Lorente
No tendrán que pagar fianza porque existe "convergencia de intereses" y, como tal, están legitimados para personarse.

El caso Rodríguez Menéndez llega al Congreso de los Diputados

Rubalcaba ha afirmado hoy que quieren la extradición de Rodríguez Menéndez para acabar así con "espectáculos repugnantes".

Rodríguez Menéndez continúa en Argentina cinco meses después de su detención

El ex abogado Emilio Rodríguez Menéndez todavía no ha sido entregado a España a pesar de que el lunes se cumplen cinco meses desde su detención en Argentina, país al que huyó tras fugarse a finales de agosto de la prisión coruñesa de Teixeiro aprovechando un permiso carcelario de cuatro días.

Rodríguez Menéndez declarará este viernes ante un juez federal de Buenos Aires

El abogado José Emilio Rodríguez Menéndez, detenido en Buenos Aires, declarará este viernes ante el juez federal argentino número 8, Marcelo Martínez de Giorgi, quien le comunicará que sobre él consta una orden de búsqueda y captura internacional dictada por un juzgado de Madrid y que iniciará el correspondiente proceso de extradición a España, una vez que las autoridades españoles soliciten su entrega a nuestro país.
« 1 2 3 4 5 »