
José Luis Rodríguez Zapatero

Federico: "Pues tú, Mariano, has cambiado subiendo los impuestos"
Rajoy justifica su defensa de la Alianza de Civilizaciones porque "no se puede cambiar de un día para otro". Federico le recuerda que sí lo ha hecho.
Las “dos tardes” de economía de Zapatero
Jordi Sevilla dijo que lo que Zapatero necesitaba para saber de economía lo aprendía en dos tardes.
Prensa económica: "Ya no es la España de ZP"
Luis Fernando Quintero resume la prensa salmón que recoge asuntos como lo que publica Libre Mercado sobre que Rajoy prepara unos presupuestos bajo el mensaje "ya no es la España de Zapatero".

Zapatero desayuna con los “especuladores”
El presidente del Gobierno se reunió con los "tiburones financieros"para convencerles de las bonanzas de la economía española.
Las asociaciones de inmigrantes recibieron más de 36 millones de euros en 2011
Los dos sindicatos se embolsaron más de un millón de euros. La Federación de Mujeres Progresistas recibió 430.000.

Las “muñequitas" de Zapatero
Desde que las ministras paritarias del Gobierno de Zapatero posaron en La Moncloa para Vogue, su vestimenta siempre ha sido objeto de estudio.

Zapatero y la fracasada Merkel
Desde que Zapatero llegó al poder ha mostrado su apoyo a varios candidatos, y ha gafado a todo el que defendía.
Dos ex altos cargos del PSOE cobraron 12 millones por vender barcos a Chávez
Rodríguez-Andía y Salas Collantes, vinculados a José Bono, están imputados por tráfico de influencias y delito fiscal.

Zapatero quiere ser “supervisor de nubes”
José Luis Rodríguez Zapatero estaba a cuatro meses de dejar de ser presidente del Gobierno cuando reveló cuál era su mejor destino.