Menú

José María del Nido Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Sevilla presenta a Arouna Koné, el fichaje más caro de su historia

El Sevilla ha presentado este martes al delantero marfileño Arouna Koné, de 23 años, de quien el presidente José María del Nido ha dicho que se trata de "la operación más importante de la historia del club", puesto que ha costado "doce millones de euros más otros dos según objetivos".

Del Nido se centra en la celebración y elude el tema de Alves

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, se congratuló del título conquistado este domingo por su equipo "dando un baño de juego y goles en todo un Bernabéu" al imponerse al Real Madrid 3-5 en la vuelta de la Supercopa de España. Sin embargo, aunque con toda lógica, el mandatario de los sevillistas eludió hablar de Dani Alves y su marcha al Chelsea. El brasileño puede haber jugado su último partido con la camiseta del club andaluz.

Del Nido ve "muy complicado" que Juande Ramos renueve

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dicho que ve "muy complicado" que las negociaciones que mantiene con el representante de Juande Ramos para ampliar el contrato del técnico lleguen a buen puerto. "Le hicimos una última oferta, pero es una cuestión que no me preocupa porque tiene un año de contrato todavía. Se ha intentado ampliarlo pero me parece ahora difícil que lleguemos a un acuerdo", dice Del Nido.

Del Nido responde a Kanouté: "No traspasaremos a ningún jugador bajo la presión mediática"

El presidente del Sevilla ha respondido al delantero malí Frederic Kanouté, quien exige al club "más dinero" para sentirse igual de considerado que sus compañeros. "Quizás habría que recordarle que tiene dos años más de un contrato que firmó libre y espontáneamente, pero ni a él ni a ningún jugador el Sevilla lo va a traspasar bajo la presión mediática. Todos los jugadores que están en el mercado tienen un precio, y ése lo fija el Sevilla", advierte José María del Nido.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 »